Si hablamos de historias inspiradoras, Daniel Bryan es el que se queda con el primer puesto. De ser uno de los mejores luchadores del mundo independiente a uno totalmente genérico en los rings de WWE que, con trabajo duro y cierta resistencia de la maquinaria, revirtió su situación y pasó a cerrar WrestleMania como Campeón Mundial Completo WWE… para luego tener que retirarse y tras una odisea de dos años, hacer su triunfal regreso por todo lo alto.

Por lo tanto, y considerando su inmensa popularidad, su carrera en WWE será revisitada en el modo Showcase del próximo videojuego de la compañía junto a 2K Sports, WWE 2K19. El anuncio se realizó en las últimas horas en un comunicado oficial; videos de tráiler y presentación incluidos:

«La historia de Daniel Bryan está lista para ser contada en el WWE 2K19.

«Bryan se unió a 2K el pasado jueves para confirmar que el popular modo 2K Showcase hará su vuelta para la edición de este año del videojuego de WWE.

«Para notificar del anuncio, el hombre del Yes! hizo una visita sorpresa a su escuela secundaria de Aberdeen, Washington para revelar los detalles sobre el modo 2K Showcase de este año. La Escuela Secundaria de Aberdeen, de la que Bryan se graduó en 1999, fue el punto de partida de su carrera en el deporte entretenimiento. Bryan explicó que llenó su auto y se dirigió a la Academia de Lucha Libre de Shawn Michaels horas después de participar de su ceremonia de graduación.

«¿Qué es el modo 2K Showcase?

«2K Showcase tomará la historia desde entonces, permitiendo a los fans de WWE de jugar con un modo historia de un jugador en el que se revisitará el increíble recorrido en la carrera de Bryan en la WWE. Los jugadores recrearán los combates seleccionados en los que Bryan se hizo un nombre ante el Universo WWE y se les pedirá completar objetivos específicos durante cada uno de las luchas. Al completar cada pedido, se podrá desbloquear nuevos personajes, arenas especiales y atuendos, campeonatos y más.

«Durante el 2K Showcase, los jugadores también podrán escuchar al hombre del Yes! en persona sobre el significado de cada parada y adversidad que le deparó el camino. El modo incluirá quince entrevistas en video protagonizadas por Bryan como así veinte escenas nunca antes vistas, todas diseñadas para enfatizar los momentos en cuestión.

«2K Showcase también incluirá:

«12 combates únicos, incluidos 11 combates históricos en la carrera de Bryan y una batalla sorpresa.

«9 históricas arenas especiales en el crecimiento de la carrera de Bryan, incluyendo los escenarios de WrestleMania XXX y Velocity.

«11 diferentes modelos de personaje de Daniel Bryan, con cada teniendo su propia selección de movimientos y su propio atuendo.

«Nuevas entradas y escenas de victoria, incluida una sorpresa especial cuando Bryan compite con Kane como parte del Team Hell No.

«¿Por qué 2K escogió a Daniel Bryan?

«2K Showcase está de regreso en WWE 2K19 por demanda popular. Así que 2K sintió que tenía sentido que Bryan se convirtiera en el rostro de la edición de este año del modo. 2K recurrió a la increíble popularidad de Bryan con el Universo WWE y su largo recorrido rumbo al estrellato en WWE como los motivos principales por los que su historia fue escogida.

«Este modo permite a los fans de WWE a revisitar momentos especiales en la carrera de Bryan que no hayan obtenido la atención suficiente, mientras que competirán en una experiencia de videojuego única que será añadida a la nueva dimensión de diversión al mundo virtual del Universo WWE.

«WWE 2k19 está programado para salir al mercado mundial el martes 9 de octubre».

Representación del combate entre Bryan y Cena en Velocity (2003).

Dato adicional: el modo Showcase, que dejó de utilizarse por la productora desde la entrega de 2015 (WWE 2K16), verá en una de las diferentes encarnaciones de Bryan a «The American Dragon» Bryan Danielson, personaje que se usará en la representación del encuentro que tuvo ante John Cena en el show WWE Velocity de 2003, cuando los futuros hermanos políticos se verían las caras por primera vez.

Según señala WrestlingNews.Co, Bryan sugirió a 2K repasar también parte de su tiempo en Ring of Honor. La propuesta, obviamente, fue rechazada debido al arduo trabajo que eso supondría considerado, además, la postura de WWE al respecto. Por otra parte, su elección no asegura su continuidad en la compañía tras el 1 de septiembre, pues este proyecto se inició hace aproximadamente un año, cuando no existía controversia sobre su futuro y se invirtió mucho en él. De quitárselo, significaría muchas pérdidas financieras.

Daniel Bryan: «No espero estar en la lucha estelar de WrestleMania»

¿Qué les parece esta noticia? ¿Les agrada la idea del regreso del modo Showcase? ¿Fue Bryan bien escogido? ¿Les hubiera gustado que se incluyera parte de su carrera en ROH? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements
Hablamos de