Daniel Bryan: «Luke Harper puede ser mejor utilizado»

Durante el primer trimestre de WWE, en dirección hacia WrestleMania 33, Luke Harper fue uno de los luchadores que más impulso recibió, pues no sólo abandonó a Bray Wyatt, quien en ese momento era Campeón WWE, sino que además llegó a un punto en donde se especulaba con que iba a estelarizar el Show de Shows junto a Randy Orton y al mismo Wyatt, cosa que nunca sucedió.

A pesar de que Harper tuvo buenas luchas a lo largo de este año, WWE comenzó a soltarle la mano luego de que la rivalidad entre Bray Wyatt y Randy Orton finalizara, la promoción ya no le dio tantas oportunidades y se podría decir que en cierta manera desperdiciaron la chance de hacer algo memorable con el luchador.

En una entrevista que tuvo con Fox Sports, el Gerente General de SmackDown, Daniel Bryan, puntualizó esta situación y dio su opinión al respecto:

«Creo que él [Luke Harper] es alguien a quien podríamos utilizar mucho mejor. Cuando dejó a la Familia Wyatt, pensaba que los aficionados realmente comenzaron a apoyarlo, y su lucha con Randy Orton, dios, amé ese encuentro, fue en febrero, en Elimination Chamber. Su lucha ante Orton en Elimination Chamber fue fantástica. Cada vez que lo ves notas que es dinámico y que la gente lo apoya, luego como que se pierde porque no hay muchas chances de verlo en la TV.

Pienso que estamos perdiéndolo en ese sentido, tengo ese pensamiento respecto a varias personas, pero sobre todo lo tengo respecto a Luke Harper, soy un gran fanático de él, también lo soy de American Alpha, Sami Zayn e incluso Los Colóns, creo que tenemos mucho talento en SmackDown que podríamos utilizar de mejor manera». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon