Daniel Bryan luce bastante fuerte de cara a WrestleMania 37

WWE presentó la penúltima edición de SmackDown en el Camino a WrestleMania 37, y en el evento estelar de la velada, Adam Pearce programó una Lucha Callejera entre Jey Uso y Daniel Bryan que dio bastante de qué hablar en redes sociales por la gran calidad del combate, pero más aún porque Bryan lució con un fuego de dragón en sus ojos que no se le veía desde aquel histórico 2013-2014 para él.

► ¿Ganará Daniel Bryan el Campeonato Universal WWE en WrestleMania 37?

Daniel Bryan / WWE

La noche inició con Edge diciendo que Bryan se sigue metiendo en su camino, algo que no pensaba que iba a ocurrir, y menos de forma tan profunda, porque se concentró mucho en Roman Reigns. Edge aceptó que cuando Pearce programó la Triple Amenaza, se sintió vencido, sin embargo, pudo reflexionar y darse cuenta de quién es verdaderamente: The Rated R Superstar. Edge también amenazó con atacar brutalmente a Reigns y Bryan la próxima vez que los viera, pues «se sintió muy bien hacerlo».

Ya la velada estelar fue la Street Fight entre Uso y Bryan, en donde hubo un buen combate con potentes intercambios. Reigns apareció junto con Paul Heyman y se sentó en la rampa de entrada al ring.

El final de la lucha llegó cuando Bryan, quien llevaba rato atacando con movidas brutales a Uso, le aplicó la YES! Lock para hacerlo rendir:

Luego, Bryan sorprendió con una patada a Edge y lo tiró de cara contra el esquinero:

Y fue por Reigns, a quien logró esquivarle la silla que le fue lanzada y también puso en la YES! Lock:

La noche cerró con varios réferis separando a Bryan de Reigns y a Bryan luego yendo a celebrar con cánticos de «YES!» en el ring.

Para conocer más detalles de lo ocurrido en en este combate y en SmackDown da click aquí para ir a la mejor cobertura, la nuestra, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon