Daniel Bryan ya tendría fecha para su debut con AEW

Por | |

Hace ya varias semanas, Daniel Bryan, finalizó su contrato con la WWE y ahora es agente libre. Dada esta situación, es libre de firmar en cualquier lugar que desee sin una cláusula de no competencia de noventa días, y parece que su destino luchístico no estará atada a la empresa de Vince McMahon. Al menos WWE no estará vendiendo mercancía con su nombre.

Daniel Bryan - WWE SmackDown
Daniel Bryan – WWE SmackDown

► Daniel Bryan, la nueva estrella de All Elite Wrestling

En un reciente informe Dave Meltzer se apuntaba de que el regreso de Daniel Bryan será más pronto de lo que esperaba y que su destino estaba muy cerca de Jacksonville; en WWE inclusive hay voces que también creen que “The American Dragon” firmaría con AEW en el futuro.

Daniel Bryan ha estado disfrutando de sus vacaciones lejos de la lucha libre profesional, pero no se va a quedar lejos por mucho tiempo, ya que Bodyslam.net ha confirmado que el ex Campeón WWE ha firmado un acuerdo con All Elite Wrestling.

“En una actualización sobre el futuro de Bryan Danielson (conocido como Daniel Bryan), una fuente con la que he hablado me ha dicho que está “arreglado” y que ya ha firmado al 100% un contrato con AEW.”

Daniel Bryan
Daniel Bryan

La misma fuente también informó que Bryan quería trabajar menos fechas por el mismo dinero, quería tambíen tener la capacidad de trabajar en Japón y poder participar en el desarrollo de su personaje. Al parecer, Tony Khan habría accedido a dichas solicitudes y por ello, se habría dado el acuerdo, y sin duda, será una gran adición al elenco.

Bodyslam.net también informó los planes que habrían para el debut de Daniel Bryan con AEW. Se indicó que los planes tentativos apuntaban a que Bryan debutara durante el evento del 22 de septiembre en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York, dado que quieren esperar hasta que All Out termine y que puedan pasar a su siguiente etapa, para aparentemente incluir a Daniel Bryan como uno de las estrellas centrales; no obstante esto puede cambiar, como siempre suele ocurrir en la lucha libre profesional.

“El plan era posponer el debut de Danielson hasta que todos sus planes para All Out estuvieran terminados, y traerlo después del PPV. Sin embargo, con la noticia del posible debut de CM Punk en AEW, es posible que los planes cambien.”

Daniel Bryan
Daniel Bryan

Sin duda, AEW está tomando un gran impulso a medida que ya regresaron los fanáticos en vivo. Acaban de traer a Malakai Black y Andrade El Idolo recientemente, a quienes se les suma Daniel Bryan. Como la “cereza del pastel” estaría el posible fichaje de CM Punk, de quien se dice que estaría negociando con la empresa de Tony Khan.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.