Es una lástima que el tema principal después del combate Daniel Bryan vs Drew Gulak en Elimination Chamber 2020 fuera el accidente que el primero tuvo con su atuendo cuando fue lanzado desde la tercera cuerda por su oponente. No fue una de las mejores luchas del año, quizá sí si hablamos únicamente de WWE, pero ciertamente fue interesante. Los dos son dos de los mejores luchadores del elenco y dieron un enfrentamiento técnico como pocas veces se ve en esta empresa. Pero solo se ha estado hablando después del mismo de dicho accidente.

► Daniel Bryan habla de su accidente en EC 2020

Daniel Bryan habla de su accidente

Daniel Bryan habla de su accidente

Daniel Bryan habla de su accidente

Y el propio DB quiso salir al paso en su visita al reciente episodio del The Bellas Podcast para comentar lo ocurrido.

"Bueno, es realmente interesante porque esa es la reacción que tienen las mujeres; y creo que es porque cada vez que le sucede a las mujeres se sexualiza demasiado, ¿verdad? Y entonces es como: 'Oh, he visto tal cosa'. Pero en un primer momento no me enteré porque no había nadie detrás de cámaras. En realidad, cuando volvió tras bastidores, la mayoría de las personas decían cosas como: 'Vaya, eso fue genial'. Otras también estaban preocupadas por mi cuello. Algunas estaban un poco enojadas. Pero ninguna me mencionó nada sobre eso.

“Esa noche me fui a dormir sin saber nada de lo que había pasado. Además, en el momento en que ocurrió, no sentí nada. Como es una zona sensible, a veces sientes un poco de aire, pero ni siquiera sentí nada. No fue hasta la mañana siguiente, cuando aterricé, que recibí mensajes de varios amigos (saben que soy el peor escribiendo mensajes, nunca respondo por eso) que decían: 'Amigo, vi tus b*las'. Me quedé sorprendido, no sabía lo que estaba pasando".

Todo queda en una anécdota pero la verdad es que deberíamos centrarnos más que nada en la lucha; debería hablarse mucho más de ella y deberían de darse más oportunidades para que Gulak tenga más relevancia.

Hablamos de