Daniel Bryan extraña a Brie Bella durante la cuarentena

Por | |

En medio de la situación que se está viviendo en el mundo por el Covid-19, muchas personas tienen la fortuna de al menos estar con sus familias. Eso sin duda hará la cuarentena un poco más llevadera dentro de lo que cabe. Mirando a las Superestrellas de WWE, están circulando por la red muchas imágenes de cómo pasan el tiempo con sus personas más cercanas, que en muchas ocasiones son su pareja.

► Daniel Bryan extraña a Brie Bella

Daniel Bryan extraña a Brie Bella

Si continuamos con la vista pendiente del vestidor de la empresa de lucha libre mencionada, algunos de sus miembros no tienen esa fortuna, como es el caso de Daniel Bryan. Con el más que probable motivo de su participación en WrestleMania 36, reciente PPV en el que no fue capaz de coronarse Campeón Intercontinental, el veterano luchador se encuentra pasando la cuarentena en un hotel. O lo que es lo mismo, en estos complicados momentos no está cerca de su esposa ni de su hija. Por no hablar de sus hermanas, su hermano o sus padres. Y los echa de menos.

Especialmente a Brie Bella, como confirmó en esta publicación en Twitter:

Daniel Bryan siempre me trae la luz del sol, incluso cuando está lejos. ¡Te amo, rostro dulce!

— Daría cualquier cosa por estar contigo ahora mismo.

Cualquiera entiende que también se refiere a su hija, pero en este caso parece más bien una declaración de amor entre los enamorados. La buena noticia es que los tres se encuentran bien. Por cierto, la ex luchadora y futura miembro del Salón de la Fama de WWE debe tener cuidado especialmente porque está embarazada, el cual es otro motivo por lo que su esposo debe estar alejado al haber estado en contacto con tantas personas en WM.

Daniel Bryan extraña a Brie Bella

 

1 comentario en “Daniel Bryan extraña a Brie Bella durante la cuarentena”

  1. jajaja me encanta como traducen literalmente!! SweetFace por «rostro dulce» 😀 jaja como me hacen reír estos cuates de superluchas

Los comentarios están cerrados.