La primera parte del último PPV de WWE, Hell in a Cell, sin duda fue notable. A un intenso Becky Lynch vs. Sasha Banks dentro de la celda, que dejó el listón muy alto para el resto de la noche, le siguió un Roman Reigns y Daniel Bryan vs. Erick Rowan y Luke Harper que consiguió mantener al público candente (ayudó que fuese una lucha de duplas tornado, modalidad que debería verse con más frecuencia). Y contento, pues los técnicos se llevaron la victoria, con abrazo incluido entre ellos. Pero tras esta imagen, otra provocó comentarios de preocupación en algunos asistentes y miembros de la comunidad luchística de internet.

La realización cortó esto rápido. Esperemos que Daniel Bryan sea muy buen actor.

► El Observer aclaró el estado de Daniel Bryan


Sin embargo, parece que sí, «The American Dragon» quiso seguir vendiendo la dureza del combate hasta el último momento, pese a que un minuto antes luciera bien. Porque según F4WOnline, el veterano no sufre lesión alguna: falsa alarma.

Y lo curioso es que el foco se dirigió a este, cuando quien pareció salir dañado del choque fue su compañero, Reigns, renqueante de su rodilla derecha. No obstante, el propio samoano reveló a Kayla Braxton poco después que estará listo para seguir pateando traseros el viernes en SmackDown.

Daniel Bryan
Fox Sports

Y quizás el epílogo habría resultado distinto si Crown Jewel 2019 no fuese el siguiente PPV del calendario, el próximo 31 de octubre. Porque ya saben que Bryan lleva ausentándose de las citas sauditas desde Greatest Royal Rumble, primer y único show que vio su presencia.

A partir de entonces, y conmovido por la falta de libertades del país y el veto a su amigo Sami Zayn, decidió no volver a contentar las peticiones de Mohamed bin Salmán. Postura que supongo se extenderá a la cita de este mes, considerando para más inri que no hay visos de que el régimen asiático acepte dar cabida a una lucha femenil.

Es de esperar entonces que Daniel Bryan quedará temporalmente fuera de las historias principales de cara a Crown Jewel, y ya vuelva en vistas a Survivor Series, donde, a priori, tendría hueco.

Advertisements
Hablamos de