Heath Slater busca a Daniel Bryan: "¡La vengaza es una perra!"

Por | |

The Nexus fue una facción en la que algunos de sus miembros vivieron sus mejores tiempos en WWE. No hablamos de luchadores como John Cena, Daniel Bryan, CM Punk o Ryback. Ni siquiera quizá de Wade Barrett. Pero sí de nombres como Heath Slater, Justin Gabriel (ahora PJ Black), Darren Young, David Otunga... Ninguno de ellos consiguió tener el mismo éxito en sus aventuras posteriores, no al menos en esta empresa. Tampoco el fortachón Mason Ryan, que en un primer momento muchos decían que era el nuevo Batista.

► Daniel Bryan da una golpiza a Heath Slater

Aunque si hablamos de Slater sí podemos decir que tuvo sus momentos. Aquellas semanas de cuando era "agente libre" y estaba ansioso por renovar con la compañía para mantener a sus hijos. O cuando fue Campeón de Parejas SmackDown. Pero de eso hace mucho, actualmente no está haciendo nada. De hecho, no sale de los eventos no televisados y Main Event. Al menos hasta el viernes pasado.

Daniel Bryan da una golpiza a Heath Slater

Daniel Bryan le dio una golpiza sin explicación ninguna que no vino a cuento de nada pero que la fanaticada disfrutó, como el prop Bryan. Todos lo hicierno menos Slater. Y puede que el viernes que viene sepamos por qué; aunque suponemos que no tuvo que ver con algo que pasara entre las dos superestrellas, sino con que quien fuera Campeón WWE quería dar un golpe sobre la mesa.

¿Un golpe que podría venirle de vuelta? De momento, el pelirrojo ha publicado esto:

"No quise decir nada incorrecto ni tú debiste hacer lo que hiciste. ¡La venganza es una perra!".

Obviamente, ambos luchadores no van a comenzar una rivalidad. Pero quizá Slater podría intentar vengarse la semana que viene. Aunque solo le serviría para recibir otra golpiza. Veremos qué ocurre en el próximo SmackDown y cómo siguen sus carreras.

Por cierto, este fue el segundo mano a mano que tuvieron ambos en sus carreras. El primero fue en NXT en 2011.