Daniel Bryan, contento por la oportunidad que ha recibido Cesaro

Cesaro clasificó el pasado viernes para Elimination Chamber tras derrotar junto a Daniel Bryan a Dolph Ziggler y Robert Roode. El Superman Suizo está muy seguro de sí mismo de lo que puede hacer dentro de la cámara de la eliminación; es muy consciente de la limitada cantidad de oportunidades que ha recibido en la WWE y por ello, buscará aprovecharla al máximo. De hecho, en el reciente Talking Smack el ex Campeón de Parejas dio una de las mejores promo de su carrera.

Cesaro hace rendir a Dolph Ziggler en SmackDown
Cesaro hace rendir a Dolph Ziggler en SmackDown

► Para Daniel Bryan, esta es la oportunidad de Cesaro

Daniel Bryan también es consciente de las escasas oportunidades que Cesaro ha recibido para sobresalir en el plano individual y, por ello, está muy feliz de que el suizo tenga esta oportunidad el próximo domingo.

Durante Talking Smack, Daniel Bryan dijo que podía contar la cantidad de oportunidades que Cesaro ha tenido en la WWE con una mano. Luego mencionó lo que planea probar en la Cámara de Eliminación. Cesaro no ha recibido tantas oportunidades y obviamente tiene hambre de gloria.

“Ahora, tengo una firme creencia en mí mismo, como saben. Me sentiría absolutamente honrado que los últimos fuéramos Cesaro y yo. Este es un hombre que conozco desde hace 15 años, que tiene más corazón que nadie que conozca en la WWE y lucha como nunca antes, todo por una oportunidad que nunca ha tenido aquí. Si pierdo, pierdo, y si gano, Roman está en problemas».

«¿Sabes cuántas veces he tenido la oportunidad de hablar con mi boca en el ring, de fortalecerme, de decirles a todos lo que voy a hacer? Si gano, ¿sabes cuántas veces he tenido esa oportunidad? Montones. ¡Muchas veces! Entonces, si gano, sabes lo que va a pasar. ¿Sabes quién no ha tenido la oportunidad de decirle a todo el mundo lo que va a pasar? Se lo voy a dejar a él«.

Daniel Bryan vs Cesaro
Daniel Bryan vs Cesaro

Habrá que ver cómo resulta la lucha dentro Cámara de Eliminación el próximo domingo, donde el ganador de este combate obtendrá una oportunidad por el Campeonato Universal WWE en esa misma noche. Daniel Bryan y Cesaro son los favoritos de los fanáticos, y se dice de que este reciente impulso que ha recibido el suizo se deba al propio Bryan, quien perdió contra él recientemente.

Elimination Chamber 2021
Elimination Chamber 2021
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon