Dana White’s Contender Series programado para regresar en agosto

Por | |


Después de ser suspendido debido a la pandemia mundial de COVID-19, Dana White’s Contender Series se está preparando oficialmente para la temporada 2020.

Dana White’s Contender Series programado para regresar en agosto


Según lo informado por primera vez por Nolan King de MMA Junkie, el programa de la Serie Contender está programado para tener su primer evento el 4 de agosto en el UFC Apex en Las Vegas.

Esta será la cuarta temporada de la Serie Contender, y tendrá eventos el martes, aunque la promoción aún no ha hecho un anuncio oficial. Aunque todavía no se conoce un cronograma, MMA Fighting tenía su propio informe sobre la Serie Contender, afirmando que probablemente se extenderá hasta principios de octubre si siguen el mismo cronograma que en sus temporadas anteriores.

El informe de MMA Junkie agrega nombres que están siendo seleccionados para aparecer en la Serie Contender, ya que habían sido seleccionados antes de que el COVID-19 retrasara el comienzo de la temporada 2020. Los combatientes que, según los informes, están siendo nombrados son: Adrián Yáñez, Josh Parisian, Leomana Martínez, Joseph Pyfer, Chad Johnson y Jerome Rivera.

Debido a la pandemia y la forma en que el UFC se ha encargado de programar peleas y atraer a los peleadores con aviso tardío, algunos recién llegados a los shows de UFC probablemente habrían aparecido en la Serie Contender, pero recibieron la llamada temprana para unirse a la promoción.

Para aquellos nuevos en la Serie Contender, presenta una serie de peleas durante una noche y aquellos que impresionan más a Dana White son recompensados ​​con un contrato para la promoción, o a veces un acuerdo de desarrollo hasta que White sienta que el luchador está listo para dar el salto .

Ha habido una gran cantidad de peleadores que han dado el salto de la Serie Contender al UFC, y algunos de ellos están viendo una alta tasa de éxito profesional, incluidos: Sean O'Malley, Edmen Shahbazyan, Dan Ige , Maycee Barber, Kevin Holland, Ryan Spann, Sodiq Yusuff y Roosevelt Roberts, por nombrar algunos.

Contender Series se ha convertido en un establo para los jóvenes talentos de UFC para exhibirse e inyectarse en la alta competencia de inmediato una vez que firmaron la promoción y ahora, después de un breve retraso, la temporada 2020 comenzará en agosto.