Sabemos que Dana White y Conor McGregor tienen una buena relación. El presidente de UFC ha dado prácticamente al irlandés todo lo que este ha querido desde que empezó a llamar la atención. Pero en ocasiones también han tenido sus más y sus menos. No consideraríamos como tal el que el directivo dijera recientemente que el peleador no va a enfrentarse a Frankie Edgar como quiere.

Dana White y Conor McGregor

Embed from Getty Images

En recientes declaraciones, White dijo claramente que «The Notorious» no es más «el hombre».

«Khabib (Nurmagomedov) es el hombre ahora. Conor ya no lo es, ahora es Khabib quien está en el trono».

Estas palabras no gustaron nada al irlandés, que respondió de esta forma en Twitter:

«¿Quién no es el hombre? ¿Tu hombre tuvo ese evento de marquesina, ¿verdad? Más como un evento en una carpa. Era una tienda de campaña en la p*ta arena. Sigue engañando a tu propio caballo. Campeonatos de snorkel con correa Jock».

Embed from Getty Images

Esto llevó al Campeón Mundial de Peso Ligero UFC ha burlarse de McGregor, que volvió a contestar.

Eres un borracho fracasado.

Nos vemos en Rusia.

El ex campeón de las 155 y 145 libras sigue mostrando interés en ir al país natal de Khabib Nurmagomedov por una nueva oportunidad por el título de peso ligero. No obstante, todo indica que eso no sucederá, al menos que este no será el próximo combate del peleador ruso. Parece más probable que va a enfrentar a Tony Ferguson. Aunque de momento se sabe cuándo sería ni tampoco dónde.

Embed from Getty Images

Y mientras veremos qué pasa con el irlandés. Quizá prefiera no pelear en espera de una pelea titular. O puede que sí compita contra otro peleador importante de la división. Pero no será Edgar, que además no pelea en 155 libras, aunque ha dicho que lo haría, sino en 145 o 135.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de