Todos los que pueden hacer realidad un combate entre Conor McGregor y Michael Chandler están de acuerdo en que sería una pelea muy emocionante.
En UFC 274, Michael Chandler consiguió su segundo nocaut en UFC. Al igual que su primer KO en la promoción sobre Dan Hooker, el final de Iron Mike el sábado dio que hablar.
En cuanto al hombre del momento, una de las cosas que estaba en sus labios recién salido de su gran victoria era el nombre de Conor McGregor. Chandler reiteró dos cosas en su entrevista en el octógono. En primer lugar, cree que debería recibir otra oportunidad para el título de peso ligero. Además, su plan B es un espectáculo de fuego de peso welter contra «The Notorious».
Aunque McGregor no parecía tener mucha prisa por compartir el Octágono con Chandler y, por tanto, no se encontró con el entusiasmo del de Missouri en el medio, ciertamente se detectó cierto interés por parte del irlandés.
«Tendría un buen golpe con este tipo, sin duda. Un espectáculo de fuegos artificiales. También me gusta el grito de 170. Le daría un vuelco. Definitivamente estoy dispuesto a pelear con este tipo en algún momento de mi carrera. Veo que sucederá después del pasado sábado en la noche. Felicidades por una sólida victoria, Michael, y por otro gran espectáculo». Publicó en su cuenta oficial de Twitter la Superestrella de UFC, Conor McGregor
► Dana White opina sobre la posibilidad de McGregor vs Chandler
Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 274, se le preguntó a White sobre quién podría ser el siguiente cuando McGregor esté listo para regresar a finales de este año después de la cirugía de la pierna.
Después de preguntar retóricamente a los reporteros «Quién no querría ver» un hipotético enfrentamiento entre Chandler y McGregor, White usaría entonces a Chandler como ejemplo de lo impredecible que puede ser a veces el emparejamiento de McGregor.
«Ustedes, en los últimos cuantos meses quieren hablarme de Conor. Nunca habría dicho Chandler en un millón de años (como un oponente potencial). Y entonces el pasado sábado en la noche sucedió como sucedió, y Chandler dice, ‘Hey, Conor, vamos a pelear’, y Conor es como, ‘Sí, ¿sabes qué? En realidad me gustaría pelear contigo. Creo que sería una pelea emocionante’. Así que para cuando Conor esté listo para competir realmente, ¿quién sabe lo que va a pasar? ¿Quién sabe lo que el paisaje va a ser? Pero te prometo: Haremos una buena«.
Sigue sin estar claro qué es lo siguiente para Chandler o McGregor, así como cuándo precisamente la superestrella irlandesa hará su regreso al Octágono. Pero si las estrellas se alinean, estos dos favoritos de los fans se cruzarán en algún momento, aunque no sea en 2022.