El presidente de UFC, Dana White, reiteró que estaba descartando a Khabib Nurmagomedov. Conor McGregor 2 en un futuro próximo.

McGregor hará su regreso al octágono el 18 de enero contra Donald Cerrone. Exactamente tres meses después, Nurmagomedov defenderá su título de peso ligero de UFC contra Tony Ferguson. Si McGregor y Nurmagomedov salen victoriosos en esas pelea, la revancha podría ser el próximo movimiento.

Dana White: «Si Conor y Khabib ganan veremos revancha muy pronto»


White fue entrevistado por BT Sport para discutir una serie de temas. Uno de ellos fue en qué dirección toma el UFC siguiendo a McGregor. Cerrone y Nurmagomedov vs. Ferguson

«Si Conor puede atravesar a» Cowboy «y Khabib puede vencer a Tony, entonces veremos una revancha con Conor y Khabib en la línea muy pronto«.

White confirmó que el regreso de McGregor está cementado para enero en UFC 246 en Las Vegas en un enfrentamiento de peso welter con Cerrone. El ejecutivo de UFC también dijo que la próxima defensa del título de Nurmagomedov se enfrentará a Tony Ferguson el 18 de abril en un cartel que se espera que tenga lugar en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Para Nurmagomedov, superar a Ferguson es una prueba difícil a pesar de obtener 13 victorias consecutivas en posiblemente la división más profunda y peligrosa del deporte. Pero si el campeón retiene su título, parece estar mirando hacia atrás a través del octágono a McGregor una vez más.

El UFC parece decidido a volver a poner a McGregor en la jaula con Nurmagomedov después de que su primera pelea terminara como el pago por visión más vendido de todos los tiempos para la compañía.

Fuera de la revancha de Nurmagomedov, McGregor también está interesado en continuar una pelea con el campeón de «BMF» Jorge Masvidal, lo cual es lógico teniendo en cuenta que la superestrella irlandesa se enfrenta a Cerrone en el peso welter en lugar de regresar a un peso más natural de las 155 libras.

Masvidal compite en el peso welter y ha dicho en numerosas ocasiones que le encantaría tener la oportunidad de enfrentar a McGregor por el futuro. A McGregor también parece gustarle esa idea, pero según White, primero quiere vengar su derrota ante Nurmagomedov.

 

 

Hablamos de