El presidente de UFC Dana White no cree que Daniel Cormier deba retirarse. Cormier fue visto en acción en UFC 241. Puso el Campeonato de Peso Completo en la línea contra Stipe Miocic dentro del Honda Center en Anaheim, California. Si bien Cormier obtuvo una victoria por nocaut sobre Miocic en julio de 2018, fue él quien fue derrotado en la revancha. Miocic obtuvo una victoria por nocaut técnico en el cuarto round para reclamar el título.

White espera que Daniel Cormier siga peleando


Cuando Cormier se convirtió en un «campeón-campeón» de UFC, White dijo que sentía que Cormier podía seguir peleando más allá de su retiro planificado para marzo. Marzo vino y se fue, pero Cormier tomó la revancha con Miocic. En declaraciones a los periodistas dentro del UFC Apex, White se mantuvo firme en su postura.

«Se veía muy bien hasta que, como dije después de la pelea, quienquiera que se le ocurriera ese plan de juego de ir al cuerpo entre rounds era tremendamente brillante. Brillante. Y fue aún más brillante la forma en que Stipe lo ejecutó«.

«Entonces sí, creo que es uno de los mejores del mundo y no creo que deba retirarse, pero eso depende de él y su familia».

Miocic se convirtió en el segundo hombre en derrotar a Cormier en su carrera profesional de artes marciales mixtas. Cormier aún no se ha comprometido a tomar una decisión y está discutiendo las cosas con su familia.

Lo mas probables es que intente buscar una tercera pelea con Miocic. Lo cual le asegurara una gran cantidad de dinero. También existe la posibilidad de pelear con su rival de toda la vida Jon Jones.

Todo esta sobre la mesa y la decisión mucho dependerá del ego de Cormier. Si quiere irse como uno de los grandes de todos los tiempos entonces buscara la revancha con Miocic.

Advertisements
Hablamos de