Dana White: «Me desiluciona que Chuck Liddell quiera pelear de nuevo»

Chuck Liddell peleó por última vez en junio de 2010. Siendo noqueado por Rich Franklin en el primer round. Fue la tercera derrota consecutiva de «The Iceman». Después de la pelea, Liddell se retiró del deporte de las artes marciales mixtas.

Oscar de La Hoya lanza Golden Boy MMA; Liddell vs. Ortiz en agenda

Después de estar fuera por casi ocho años, Liddell ha estado insinuando una reaparición. Desde publicar fotos de entrenamiento de Instagram hasta retar a Tito Ortiz, Liddell parece querer al menos una pelea más. La leyenda del boxeo Oscar De La Hoya está buscando comenzar una promoción de MMA y quiere que Liddell sea parte de ella.

Durante una reciente aparición en UFC Unfiltered, Dana White dijo que espera que Liddell solo se involucre tras bastidores:

«Lo entiendo. Todos ven lo que está pasando, todos quieren una pieza, y espero que así sea. Lo que sí espero es que se asocie con Chuck Liddell y que van a ser socios aparte de que Chuck Liddell venga y pelee. Si van a asociarse en el negocio de MMA, nada me hará más feliz. Eso es increíble y me encantaría saber si eso es cierto para Chuck. Si planea comenzar su promoción de MMA con Chuck peleando, eso no sería bueno y realmente, realmente me desilusionaría. Chuck Liddell tiene casi 50 años, no necesita pelear».

La última vez que Liddell obtuvo una victoria fue en diciembre de 2007. Derrotó a Wanderlei Silva en una batalla digna de la «Pelea del Año». «The Iceman» ganó por decisión unánime.

Liddell terminó su carrera con record negativo de 1-5 en sus últimas seis salidas. Antes de la marca mencionada, Liddell tenía un récord profesional de MMA de 20-3. Seis de las ocho derrotas de Liddell en su carrera fueron por nocaut.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon