Dana White está replicando que Jon Jones vs. Francis Ngannou no sucederá pronto. Desde que Ngannou noqueó a Jairzinho Rozenstruik en 20 segundos en UFC 249, Jones ha estado activo diciendo que quería esa pelea.

Sin embargo, el jueves por la noche, Jones recurrió a las redes sociales para decir que UFC no le pagaría más dinero para ascender . Ngannou también respaldó que dijo que la promoción con sede en Las Vegas no estaba interesada en pagar más dinero.

Dana White: Jon Jones vs. Francis Ngannou no sucederá pronto"


Ahora, White se ha replicado en la pelea que no ocurrirá en el corto plazo.

¿Jon Jones contra Ngannou? Obviamente, esa es una pelea que a la gente le encantaría ver y estos muchachos están hablando mucho de un lado a otro. Pero no veo que esa pelea suceda. No veo que esa pelea ocurra".

Jones se defendió por última vez en UFC 247 en febrero. Allí, venció a Dominick Reyes por decisión unánime para retener su título de peso semicompleto. Antes de eso, superó una decisión dividida sobre Thiago Santos.

Aunque Jones tiene opciones como Jan Blachowicz o una revancha de Reyes, quería pelear contra Ngannou. Pero, parece que el UFC no está interesado en hacer que eso suceda .

Pero Francis Ngannou, ahora está sentado al margen esperando su próxima pelea. Estaba esperando para pelear contra Jones para mantenerse activo , mientras que Stipe Miocic y Daniel Cormier tienen su pelea trilogía.

Ahora, Ngannou tendrá que esperar a que eso suceda y esperar que el ganador esté listo para pelear contra él, lo que podría ocurrir en un año. Sin duda, es un momento frustrante tanto para Jon Jones como para Francis Ngannou, ya que, según Dana White, la pelea no sucederá.

Puede que en el futuro suceda, pero para ello Jon Jones debería de subir al peso completo y sin aumento de sueldo parece que no esta dispuesto a hacerlo.

Hablamos de