Joe Lauzon hizo su regreso triunfal el viernes por la noche en UFC en ESPN 6 desde el interior de TD Garden en Boston, Massachusetts, aplastando al prospecto de Tuesday Night Contender Jonathan Pearce en el primer round. No solo fue un final destacado debido a cómo Lauzon atrapó el brazo de Pearce, sino que también le dio a Lauzon la mayor cantidad de resultados en la historia de peso ligero de UFC en 13 años.

Dana White: «Joe Lauzon debió retirarse después de UFC Boston»


Por desgracia, no le dio a Joe un bono de rendimiento. Tal vez sea porque el presidente de UFC, Dana White, se siente un poco engañado por «J-Lau», quien se suponía que anunciaría su retiro después de la pelea.

“Yo y Joe Lauzon teníamos un acuerdo de que se retiraría después de esta pelea, gane, pierda o empate. Y no lo hizo».

¿Qué mejor manera de salir que esta noche? Él venció a un chico de verdad esta noche. Venció a un tipo duro que apuesto a que mucha gente no pensó que iba a vencer y lo hizo parecer fácil».

«Esta es una de esas cosas cuando hablas con un chico al que le encanta pelear como a Joe Lauzon le encanta pelear y a los Chuck Liddells y muchos, muchos más en el pasado con los que he tratado. Es muy difícil alejarse – (dicen) Me veía genial esta noche, y luego, si pierden, Bueno, no puedo salir así. Ser derrotado en mi ciudad natal frente a todos mis … Es solo … ya sabes».

Joe Lauzon indeciso


¿Qué dice exactamente Lauzon? Parece que quiere mantener la puerta abierta, incluso si nunca la atraviesa de nuevo.

«Es una excelente manera de terminarlo si ese es el final, seguro. Pero ya veremos cómo van las cosas. Siempre voy a estar entrenando, ya sea que esté en la esquina o ayudando a muchachos. Tenemos muchos tipos que entrenan en mi gimnasio ahora: Rob Font, Calvin Kattar, Mike Rodríguez, Peter Barrett, tenemos muchos tipos que siempre se pelean. De todos modos, estoy en el gimnasio con ellos todo el tiempo».

«Veremos qué pasa. No digo: Esta es definitivamente la última pelea, pero tampoco digo que definitivamente lo volveré a hacer. Esta noche fue una gran noche, pero creo que muchos tipos caen en la trampa de, tienen una buena pelea, como ‘¡Estoy de vuelta, aquí vamos!’ No estoy allí, pero tomaremos y veremos qué pasa. Tal vez pelee en seis meses, tal vez pelee en un año, tal vez haya terminado, ¿quién sabe? No me voy a comprometer con nada. Me quedaré en el grupo de la USADA. No me importa vienen tocando mi puerta de vez en cuando, no es gran cosa. Veremos que pasa».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de