No es poco habitual que Dana White llame mucho la atención por sus declaraciones. De hecho, recientemente se metió en un lío con Conor McGregor y muchos de sus fans cuando dijo que no es «el hombre«. También, aunque en menor medida, cuando dijo que Joe Lauzon debería retirarse. Este veterano está cerca de colgar los guantes, pero parece que todavía quiere tener al menos un combate más.

Dana White habla de Maycee Barber

Embed from Getty Images

Mayce Barber es una de las mayores promesas de UFC en este momento. Tiene un récord invicto de 8-0, con cinco victorias por KO o TKO. No por nada su apodo es «The Future». Todavía le queda mucho pero a sus 21 años tiene claro que quiere ser la campeona más joven de la historia de la empresa. Va a ser complicado, pero tiene 2 años por delante para poder superar a Jon Jones, que tenía 23.

¿Qué tiene que decir el presidente de esta peleadora? Esto dijo en la conferencia de prensa después de UFC Boston:

«Esta chica es una gángster. Me encanta todo sobre esta chica. Deberías ver todos los mensajes locos que me envía, como todo el tiempo, incluso esta noche tan pronto como la pelea terminó. Ella comenzó a enviarme mensajes de texto, diciendo que quiere pelear con todas y que quiere hacer esto, y dice: ‘Te lo dije, te dije que iba a hacer esto’. Me encanta su actitud. Me encanta lo mucho que quiere ser campeona mundial. Me encanta cómo termina las peleas. Luchó contra una chica muy dura la otra noche y la finalizó. Lució increíble. Es divertida y será divertido para nosotros y para todos los fans verla crecer en los próximos años«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de