Dana White: «Ferguson no puede pelear debido a sus problemas personales»

El presidente de UFC Dana White afirma que Tony Ferguson tiene problemas personales que atender.

La esposa de Tony Ferguson interpuso una orden de restricción contra el peleador. Debido a su conducta violenta. 

Cuando Max Holloway vs. Dustin Poirier fue anunciado por el título interino de peso ligero de UFC, muchos quedaron desconcertados. Junto con el anuncio, White reveló que Ferguson rechazó la pelea con Holloway.

White nunca criticó a Ferguson por su decisión, pero dijo que cuando surgen oportunidades es ideal que los combatientes las aprovechen.

White recientemente tomó su cuenta de Instagram para responder a los fanáticos. Sorprendentemente, White reveló que Ferguson está lidiando con problemas personales:

«Tony está lidiando con muchos problemas personales en este momento y no puede pelear. Ojalá las cosas cambien para él y pueda volver allí».

Ferguson no ha competido desde octubre. 2018. Derrotó a Anthony Pettis por TKO. Fue la primera pelea de Ferguson en un año cuando se sometió a una cirugía por ligamentos desgarrados en la rodilla.

Mientras que muchos pensaron que Ferguson vs. El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov seria la siguiente pelea, pero «The Eagle» está lidiando con la suspensión y ahora Ferguson está nuevamente fuera de acción. 

Cristina Ferguson dio una declaración a ESPN sobre el asunto poco después de que apareciera la noticia. Esto es lo que ella tuvo que decir:

«Tony Ferguson es un buen marido y un buen padre para nuestro hijo. Los procedimientos legales actuales son parte de un proceso para garantizar que Tony reciba la ayuda necesaria para seguir siendo el mejor posible, así como para continuar con su pasión y carrera como peleador UFC. Todos los buenos deseos positivos son sinceramente apreciados y espero que nuestra privacidad sea respetada».

El reporte inicial incluía varios informes policiales en los que se llamó a la policía a la casa de Ferguson. En esos informes, Ferguson supuestamente destrozó la chimenea de su casa y supuestamente le dijo a un hombre no identificado que alguien estaba «dentro de sus paredes». Uno de los informes también sugiere que Ferguson cree que alguien le puso un chip en la pierna.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon