El pasado mes de mayo adelantamos algunos detalles interesantes sobre las negociaciones para McGregor vs. Mayweather. En primer lugar, confirmando que el peleador irlandés ya había firmado el contrato para el combate de boxeo.

Fue el presidente de UFC Dana White quien anunció la firma del campeón de peso ligero, indicando también que ahora es el momento de negociar con la otra parte, sin asegurar que vaya a realizarse el enfrentamiento, pero anunciando un paso adelante.

Dana White: "Yo estoy llevando las negociaciones de McGregor vs. Mayweather" 2En segundo lugar, la Asociación Mundial de Boxeo publicó un comunicado anunciando que no formarán parte del supuesto combate, afirmando que no creen que sea algo bueno para el deporte, sino que será más bien un combate de exhibición.

Ahora es el turno de nuevo del presidente de la compañía de MMA, que deja claro que es él quien está llevando las negociaciones, y que no deben de creerse los aficionados todo lo que se lee porque cuando haya alguna novedad, será él quien la anuncie.

Vivimos en un mundo en el que no te puedes creer todo lo que lees. ¿Quién más iba a estar llevando las negociaciones que no fuera yo? Confía en mí, soy yo quien está llevando el combate. Cuando haya alguna novedad, se sabrá.

Dana White: "Yo estoy llevando las negociaciones de McGregor vs. Mayweather" 3Fuente: BJPenn.com

Hablamos de