Dana White dice que BJ Penn no volverá a pelear en UFC. Al enterarse de los altercados que tuvo BJ Penn en las semanas pasadas, ha dejado claro que el peleador ya no tiene espacio en la compañía.

Ni siquiera sus ocho derrotas consecutivas desde 2010 provocaron esa reacción en White, porque, incluso ya lo tenía agendado para enfrentar a Nick Lentz, como su última pelea en el octágono.

Sin embargo, los acontecimientos sucedidos fuera de la jaula han convencido a White de que Penn necesita enfocarse. Enfocarse en lo personal y no en lo profesional.

Dana White dice que BJ Penn no volverá a pelear en UFC 2"Esto es un embrollo", mencionó White en entrevista con ESPN. "Ni siquiera es la gota que derramó el vaso. No era como que estuviera cómodo con que siguiera peleando, pero cuando tienes una relación con él como la que yo tengo y luego lo tienes en el teléfono pidiendo otra oportunidad, es difícil decirle que no".

"Después de lo que vi en el video, BJ necesita enfocarse en su vida personal y mejorar su estado de ánimo antes de pensar en pelear", comentó White.

Dana además mencionó que Penn ha sido informado de que no recibirá una oportunidad más de parte de UFC.

Además aclaró que no fue una charla personal, pues no quería que pareciera el regaño de un padre a un  hijo, sino que con suerte espera que Penn sepa lo que necesita para componer su camino.

Así que, si Dana White dice que BJ Penn no volverá a pelear en UFC, es probable que la carrera de Penn haya acabado en ese momento, aunque quien sabe si el peleador pudiera llegar a otra empresa.

Nota al pie: ¿Doble moral? ¿Dónde? Dana White no dijo nada sobre la pelea de bar de Conor McGregor, ni siquiera cuando destruyó el celular de un fan.

Mucho menos habló sobre la acusación de abuso que pesó en contra del irlandés e incluso, lo tiene como bateador emergente para Khabib Nurmagomedov si Tony Ferguson no estuviera disponible al momento.

¿Triste lo que le pasa a BJ Penn? Por supuesto. Pero es peor el favoritismo de Dana White para con ciertos personajes.

Advertisements
Hablamos de