La pelea estelar de UFC Oklahoma City entre Michael Chiesa y Kevin Lee terminó demasiado pronto cuando el árbitro Mario Yamasaki detuvo al segundo pensando que el primero se había rendido o había quedado inconsciente con el mata-león.
Nada más lejos de la realidad. Maverick enseguida mostró su enfado con el referí por la decisión, y en la entrevista posterior al evento con Fox Sports lo criticó duramente, afirmando que le robó la pelea, le robó a los aficionados y también a su rival.
Ahora es el presidente Dana White quien habla sobre esta polémica.
https://www.instagram.com/p/BVyfWA0gDaR/
Este tipo está más preocupado por hacer ese basura del corazón que por arbitrar la pelea. Robó un gran momento de Lee. Deja que Mike pelee o se rinda. A nadie le importa que puedas hacer un corazón con las manos como una niña de doce años. Les importa que pongas atención y hagas tu trabajo.
A pesar de que es una victoria importante, no se siente como tal debido a la polémica, por lo que lo más seguro es que hagan una revancha. Por otro lado, Michael Chiesa afirmó que recurrirán a la comisión atlética para que cambie el resultado.
Fuente: MMA Fighting