Dana White anuncia el regreso de The Ultimate Fighter

El presidente de UFC, Dana White, dijo durante un Reddit AMA el miércoles que el reality show The Ultimate Fighter regresará «pronto».

Muchos asumieron que The Ultimate Fighter había muerto después de que el programa se incendió en los últimos años, con bajas calificaciones de televisión y poco apoyo de los fanáticos y los medios. Cuando White presentó la Serie Contender, parecía una progresión natural de TUF, y muchos pensaron que era una indicación de que UFC estaría eliminando TUF para siempre.

Dana White anuncia el regreso de The Ultimate Fighter


No es así, dice White. En un AMA en el subreddit de MMA, el presidente de UFC dijo que TUF no solo está regresando, sino que volverá «pronto».

Usuario de Reddit: ¿TUF está totalmente muerto o regresará? Realmente lo extraño
Dana White: TUF regresará PRONTO.

The Ultimate Fighter fue uno de los mayores impulsores de la UFC a mediados de la década de 2000 y fue responsable de encontrar una serie de peleadores estelares que ingresaron a la UFC, como Forrest Griffin, Rashad Evans y Michael Bisping, todos los cuales finalmente llegaron a El Salón de la Fama de UFC. Durante muchos años, TUF era una televisión obligada, pero en los últimos años se volvió obsoleta.

Muchos fanáticos y medios de comunicación estaban pidiendo el fin de TUF, y por un tiempo, parecía que ese sería el caso teniendo en cuenta que el programa no ha tenido una nueva temporada desde 2018. Después de quitar todo el 2019, parece que 2020 o 2021 podría ver el regreso de The Ultimate Fighter.

Será interesante cómo los fanáticos reaccionan a esta noticia, ya que el apoyo al programa realmente disminuyó en las últimas temporadas. Pero quizás el UFC tiene algunos cambios bajo la manga para mantener el espectáculo fresco y entretenido para una nueva era de fanáticos de UFC en ESPN.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon