Dana White aconseja a Conor McGregor mientras espera pelear

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El presidente de UFC, Dana White, le ofrece algunos consejos a Conor McGregor. McGregor ha expresado su entusiasmo por regresar al Octágono. 

"Notorious" regresó con éxito en enero de 2020. Derrotó a Donald "Cowboy" Cerrone a través de TKO en solo 40 segundos. Con el campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov y el titular interino Justin Gaethje a punto de chocar en septiembre, deja a McGregor en el limbo.

McGregor está acostumbrado a ser llamado. A veces, el ex "campeón-campeón" de UFC responde favorablemente. El titular del título welter de UFC, Kamaru Usman, ha dicho que estaría dispuesto a poner su oro en juego contra McGregor. El futuro miembro del Salón de la Fama de UFC Anderson Silva también ha presentado un desafío a McGregor.

Dana White aconseja a Conor McGregor mientras espera pelear


Hablando con ESPN, White tenía una sugerencia para Conor McGregor

"Conor y yo no hemos hablado de pelear. Si eres Conor, sentado en casa, todos te están llamando, en cada división de peso. ¿Quién es el siguiente? Estoy esperando que Daniel Cormier [el peso completo] lo llame, ¿sabes? Conor, su personalidad, va a responder a eso".

Creo que lo que Conor debe hacer es sentarse y dejar que estas peleas comiencen a desarrollarse. Obviamente, la división más importante es la división de 155 libras. Mira lo que sucede ".

Dana White admitió en el pasado que reservar a McGregor en medio de la pandemia de coronavirus sería duro desde el punto de vista comercial. Eso es porque el "Notorious" es conocido por dibujar números de portones en vivo. Sin la presencia de fanáticos en lo previsible, eso obviamente cambia el juego. Aún así, McGregor es un sorteo probado de pago por visión.

La pregunta sigue siendo, ¿qué haces con McGregor en este momento? Si bien parece que White estaría contento con dejar que McGregor esperara al ganador de Nurmagomedov vs. Gaethje, "Notorious" podría estar empantanado por la inactividad. Antes de su victoria sobre Cerrone, McGregor no había peleado desde octubre de 2018.

Anuncio