Max Holloway es el campeón de peso pluma de UFC. En su reciente presentación tenía que pelear con Frankie Edgar. Pero este se lesionó durante los entrenamientos, y finalmente el hawaiano tuvo la revancha con José Aldo, derrotándolo nuevamente. Ahora, nos preguntamos quien puede ser el próximo contendiente al título.

Dana White aclara la situación del título pluma 2
Max Holloway derrotó nuevamente a José Aldo para reafirmarse como el rey de la división

El mejor situado es el estadounidense, pero ha surgido un nombre recientemente que podría competir también contra el campeón, Brian Ortega. Estos días Dana White ha aclarado la situación respecto al futuro del campeonato de peso pluma

«Sin duda, Brian Ortega es el futuro. Pero no hay forma de que salte por encima de Frankie Edgar«.

Brian Ortega tiene una opinión similar al presidente como comentaba tras su victoria.

“No sé que es lo próximo para mí. Sé que Frankie Edgar está lesionado. No sé cuándo se recuperará, pero soy respetuoso con la oportunidad que ha ganado. Con suerte, tal vez pueda pelear yo contra el ganador de su pelea contra Max Holloway”.

De momento no está claro cuando Max Holloway defenderá de nuevo el campeonato, pero probablemente sea a primeros del próximo año. Frankie Edgar está recuperándose de la lesión, y seguramente pronto comience a entrenar de nuevo.

Dana White aclara la situación del título pluma 3
Frankie Edgar no pudo competir por el título, pero lo hará cuando se recupere

Fuente: BJPenn.com

Hablamos de