Dana Warrior se une al equipo creativo de WWE

Por | |

Debido a los bajos ratings, WWE ha estado haciendo algunos cambios en este año. El más notable es el regreso de Bruce Prichard como mano derecha de Vince McMahon. Prichard trabajó al lado de McMahon de 1992 a 2008, y su visión es más cercana a la del mandamás de WWE.

https://superluchas.com/bruce-prichard-esta-de-regreso-en-el-equipo-creativo-de-wwe/

Pero no es el único cambio en el apartado creativo. De acuerdo con Pro Wrestling Sheet, la viuda del Ultimate Warrior, Dana Warrior, se ha unido al equipo. Según se informa, trabajó con los escritores en Raw esta semana.

Se dice que Dana Warrior ofrecerá una perspectiva femenina sobre el producto. Ryan Satin agrega en su reporte que el trabajo de ella "no es permanente todavía, pero si las cosas se solucionan, eso obviamente cambiará".

Dana Warrior

Así que esto no es algo que vaya a ser algo de tiempo completo para Dana Warrior, pero si demuestra ser valiosa, WWE la considerará para un puesto permanente. La empresa la tiene en buena estima, y de hecho la colocó como embajadora de marca desde hace tiempo. Por lo tanto, ofrecer un punto de vista femenino para la televisión en WWE podría ser otra cosa que ella pueda aportar a la compañía.

Ahora WWE cuenta con muchos nuevos creativos con amplio conocimiento del negocio y que sin duda serán valiosos. Además de Prichard y Dana Warrior, están Shane Helms, Abyss, Sonjay Dutt, Steve Corino y Jeff Jarrett.

Se espera que este nuevo enfoque traiga mejores cosas a nivel creativo a los programas de Raw y SmackDown. Parece que McMahon piensa delegar funciones en otras personas para que tomen algunas decisiones creativas importantes.

Será interesante ver que pasa en las próximas semanas con el producto de WWE y todas estas nuevas caras que se han ido integrando al rompecabezas. Lo cual le dará más solidez a la empresa.

12 comentarios en “Dana Warrior se une al equipo creativo de WWE”

  1. Ufff tremendo equipo creativo. Ojala hayan despedido a esos escritores de hollywood. Todo aburrido. Parecia novela. Bien q traigan gente del negocio.

  2. Ufff tremendo equipo creativo. Ojala hayan despedido a esos escritores de hollywood. Todo aburrido. Parecia novela. Bien q traigan gente del negocio.

  3. Me gusta este nuevo equipo creativo, espero traigan historias nuevas y frescas para WWE, aunque si la WWE quieren Ratings deben considerar a Vince Ruso, no hara nada bueno pero el publico estará a la expectativa de que nueva tontería hace

  4. Me gusta este nuevo equipo creativo, espero traigan historias nuevas y frescas para WWE, aunque si la WWE quieren Ratings deben considerar a Vince Ruso, no hara nada bueno pero el publico estará a la expectativa de que nueva tontería hace

Los comentarios están cerrados.