La situación entre Batista y Dana Brooke está cada día más caliente. No sabemos en qué va a desencadenar todo esto, todavía parece que se trata de una broma entre ambos, más allá de que realmente tengan una cita o no. Pero lo que comenzó como una simpático comentario en Twitter por parte de la luchadora podría dar inicio a una historia de amor entre ambos que prendería al Universo WWE. Nunca se sabe cuándo uno puede enamorarse, por lo que tenemos muchas ganas de ver cómo sigue esta trama.

No se ha anunciado públicamente cuando se encontrarán para comer o para cenar, suponemos que cuando Brooke tenga un momento libre dada su apretada agenda como Superestrella. Y lo mismo ocurre con la estrelle de Hollywood, que no se toma ni un minuto de descanso de su carrera como actor. Pero no cabe duda de que si eso es lo que desean, van a poder verse más pronto que tarde. Antes seguimos hablando de ellos por otro motivo, porque una vez más su coqueteo ha llegado a la televisión del Imperio McMahon.

► Dana Brooke imita la Batista Bomb

En este caso no fue en uno de los programas principales sino en Main Event. Recientemente, Brooke se vio las caras con Lacey Evans. Durante la lucha, la posible nueva novia de «El Animal» emuló a este aplicando la Batista Bomb, el reconocido remate de futuro miembro del Salón de la Fama. En el texto que acompañó al video en la publicación que hizo en Instagram, además de rebautizar el movimiento como Brooke Bomb, preguntó al ex luchador por su opinión, la cual leemos a continuación.

Brooke: «Oye, Batista, ¿te importa si aprendo del mejor? (guiño) ¿Bautista Bomb o Brooke Bomb?».

Batista: «Bueno, tampoco están usando mi tema de entrada así que… ¡Buena música! Sin embargo, tendrás que hacer el camino por tu cuenta o nunca llegarás al final. ¡Créeme!».

Hablamos de