Después de un primer rumor acerca de la lucha por el Campeonato Femenil SmackDown en WrestleMania 36, se ha adelantado la salida del mismo tanto de Carmella como de Dana Brooke. En el caso de la primera, por lo que se sabe, nada se ha confirmado todavía oficialmente, es que prefiere dar ejemplo al resto de ciudadanos estadounideses cumpliendo con las recomendaciones de distanciamiento social. Pero poco se ha dicho hasta ahora acerca de la segunda.

► Dana Brooke en WrestleMania 36

Dana Brooke en WrestleMania 36

La creencia obvia es que sigue los pasos de su compañera, pero la situación es diferente de acuerdo a un reciente informe de PWInsider.

«Se espera que Dana Brooke sea retirada de su lucha en WrestleMania 36. Brooke, que había sido programada para un combate de seis luchadoras por el Campeonato Femenil SmackDown, ha sido enviada a casa y se encuentra actualmente en cuarentena, como informó Dave Meltzer en el Wrestling Observer.

«PWInsider.com ha confirmado que Dana Brooke no se sentía bien y fue enviada a casa la semana pasada. Pero todavía figura dentro del cartel en el website oficial de WWE. Todavía está oficialmente programada para formar parte de la lucha por el Campeonato Femenil SmackDown Bayley vs. Dana Brooke vs. Sasha Banks vs. Lacey Evans vs. Tamina vs. Naomi. Es posible que WWE realice una lucha de cinco para reemplazar a Brooke».

Por ahora no puede confirmarse oficialmente que la luchadora va a quedar fuera del magno evento. Tanto hoy como mañana se estará grabando, por lo que quizá Brooke se recuperara desde la semana pasada y todavía tenga la oportunidad de formar parte de la velada. Estaremos atentos a las siguientes novedades.

Hablamos de