Dan Lambert revela el motivo de su adiós a AEW

Por | |

Dan Lambert se presentó en AEW como la cara del American Top Team, el afamado gimnasio de artes marciales mixtas en el que entrenan luchadores que han aparecido en la compañía de lucha libre como Jorge Masvidal, Paige VanZant o Junior Dos Santos. Curiosamente, él fue uno de los rostros más habituales del mismo en la organización de Tony Khan. Pero ha dejado de formar parte de la programación de la misma. Esto desde que Scorpio Sky perdiera el Campeonato TNT ante Wardlow.

► Dan Lambert sentía obsoleto su trabajo en AEW

Todavía no se sabe cuando va a volver o si va a hacerlo pero Lambert estuvo hablando de ello recientemente con  Chris Van Vliet. Admite que sentía obsoleto su trabajo, como le expresó al presidente de la empresa en su momento. También adelanta que está dispuesto a volver siempre que surja la historia adecuada. No cabe duda de que es una puerta que merece la pena que tanto AEW como ATT tengan abierta pues lo visto hasta ahora fue muy interesany las posibilidades de futuro sin infinitas.

Ahora no (está en All Elite Wrestling). Tal vez hace 2 meses, terminamos nuestra rivalidad con The Men of the Year y Scorpio Sky contra Wardlow y Sky le quitó el cinturón a Wardlow. Sky se iba a tomar un par de meses de descanso porque tenía una lesión en la rodilla que necesitaba curar y (Ethan) Page estaba siendo reempaquetado para hacer lo que está haciendo ahora con The Firm y trabajando con MJF. Así que pensé que era un buen momento, parecía que estaba llegando a su fin.

“Sentí que me estaba volviendo obsoleto, incluso aunque las reacciones fueron buenas, fue divertido, pero agarré a Tony Khan después de ese programa y le dije: ‘Sí, creo que ha seguido su curso. No quiero retroceder o quedarme más tiempo de lo esperado’. Él estaba como: ‘Oh, hombre. Seguro. Lo que quieras. Tal vez tengamos que pensar en una buena idea y puedas volver en el futuro’. Yo estaba como: ‘Sí, claro, lo que sea. Llámame’. Quiero decir, si Tony me llamara mañana y me dijera: ‘Oye, tengo una buena idea. ¿Quieres hacerlo?’, y fuera una buena idea, yo diría: ‘Claro, ¿por qué no?'”.

¿Qué os pareció el trabajo de Dan Lambert en AEW?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x