El peso ligero de la UFC, Dan Hooker, comentó la pelea de Islam Makhachev en el UFC 267, diciendo que «esta es su fiesta. Yo sólo estoy aquí para estropearla».
- Dan Hooker explica por qué quiere que la pelea de UFC 267 contra Islam Makhachev sea de cinco asaltos.
- Islam Makhachev responde a la propuesta de Dan Hooker de que su pelea en UFC 267 debería ser de cinco asaltos.
Hooker se enfrenta a Makhachev este sábado en el UFC 267 en la que es una de las peleas más importantes de su carrera. Hooker aceptó la pelea con Makhachev con poca antelación después de que Rafael dos Anjos se cayera de la cartelera. Pocos días después de vencer a Nasrat Haqparast en el UFC 266, Hooker decidió aprovechar la oportunidad y pelear con Makhachev con poca antelación en el UFC 267.
En declaraciones a los medios de comunicación antes del gran evento del sábado, Hooker habló sobre su próxima pelea con Makhachev. Para Hooker, Makhachev es merecedor de todos sus elogios, pero Hooker está deseando ponerse a prueba contra un oponente de élite en el UFC 267.
«Esa línea de pensamiento nunca me gustó, o nunca entendí el desacreditar los logros de un oponente antes de una pelea. Porque cuando los vences, sólo estás minimizando tus propios logros. No tengo intención de criticar su pasado ni de criticar ninguno de sus logros y restarles importancia. Ni siquiera es así como lo enfoco mentalmente», dijo Hooker.
«Quiero pelear con él porque es un especialista. Quiero pelear con él porque hay mucha intriga. Quiero pelear con él porque se le considera el mejor grappler de la división. Quiero pelear con los mejores del mundo, y él es considerado uno de los mejores del mundo. Por eso quiero pelear con él. No quiero pelear con él porque creo que es un blanco fácil. No tiene sentido desacreditarlo. Se ha merecido todo lo que ha conseguido. Esta es su fiesta. Yo sólo estoy aquí para estropearla. Ese es todo mi plan».