Dan Hooker dice que las opciones de Tony Ferguson son pelear con él o retirarse

El peso ligero de la UFC, Dan Hooker, dice que el veterano y favorito de las fans, Tony Ferguson, no tiene excusas para evitar una posible pelea en el UFC 281 del mes de noviembre.

Después de una racha de 1-3 en el peso ligero y un intento fallido de recuperación en el peso pluma, Hooker está buscando volver a las 155 libras y hacer un viaje de regreso a la élite de la división. Es seguro decir que el contendiente número 13 ha identificado su objetivo.

En las redes sociales, Hooker ha llamado al ex campeón interino Ferguson varias veces en las últimas semanas. «El Cucuy», que lleva su propia racha de derrotas, se encuentra en una posición similar a la de Hooker, que ha venido cayendo en los rankings de UFC.

Teniendo en cuenta la situación de ambos, Hooker cree que un enfrentamiento entre ellos tiene mucho sentido para decidir qué hombre puede volver a ascender en la escala de los pesos ligeros. Y si Ferguson no está de acuerdo con ese sentimiento, ‘The Hangman’ le dice «vete a la m*erda y retírate».

► Dan Hooker: Yo lo quiero, la UFC lo quiere, ¿lo quiere Ferguson?

Durante la reacción al evento de la UFC de este pasado fin de semana y la recapitulación en el canal de YouTube ‘The AllStar’, Hooker da a conocer su deseo de compartir el octágono con su compañero de promoción Ferguson, habiendo señalado una probable fecha y un lugar a su convocatoria.

Tony Ferguson

Después de que se anunciara la defensa de su compañero Israel Adesanya contra Alex Pereira en el Madison Square Garden, Hooker pidió que se añadiera más sabor a City Kickboxing en el UFC 281.

Con ese evento fijado para el 12 de noviembre, el neozelandés insistió en que Ferguson no puede tener excusas. Si lo hace, Hooker sugirió que el veterano podría colgar los guantes.

«Stylebender (Adesanya) me mandó un mensaje y me dijo: ‘Hermano, pon esa pelea de Tony en el cartel del MSG, el 12 de noviembre’. … He estado tratando de pelear para el mes de agosto», dijo Hooker. «No pudieron conseguirme a nadie en agosto, he estado tratando de pelear en octubre; todavía no puedo conseguir nada a través de la línea. En noviembre, no tiene absolutamente ninguna excusa. No sé con quién más cree que va a pelear.

Tony Ferguson

«¿Quién más hay para Tony? Creo que es la mayor pelea que puede conseguir. Y el MSG funciona. ¿No puedes prepararte en 12 semanas, o 13 semanas? Entonces, sólo queda el retiro. Si no puedes levantar el c*lo de la cama durante 12 semanas, entonces vete a la m*erda y retírate», añadió Hooker. «Eso es lo que pienso. Stylebender lo quiere, yo lo quiero, ¿qué dices, Tony?«

Con el Adesanya vs. Pereira ya confirmado, por no mencionar los informes de que la disputa entre Michael Chandler y Dustin Poirier llegará a la jaula en el evento, UFC 281 parece ser un evento muy esperado. La adición de Hooker vs. Ferguson sin duda aumentará esa emoción.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon