Dan Hooker apunta a UFC 303: ¿Alguien quiere pelear?

Dan Hooker está encantado de enfrentarse a cualquier peso ligero, incluso a los menos solicitados.

Dan Hooker

Se espera que Hooker (22-12 MMA, 12-8 UFC) reciba el alta médica en la próxima semana tras romperse el brazo el pasado noviembre, lo que requirió cirugía.

Hooker, que actualmente lleva una racha de dos victorias consecutivas, incluida la pelea de la noche contra Jalin Turner en el UFC 290 el pasado mes de julio, quiere regresar al UFC 303 el 29 de junio, durante la Semana Internacional de la Lucha.

«Tengo mis ojos puestos en junio, en la Semana Internacional de la Lucha de junio. … Es bueno tener, especialmente en esta etapa de tu carrera, una buena cantidad de tiempo libre», dijo Hooker a Sky Sports NZ. «Definitivamente me ha ralentizado, pero es como unas vacaciones forzadas, así que estoy emocionado.

«Todavía hay grandes peleas en la división de peso ligero entre ahora y entonces. Tengo la sensación de que la división se moverá y, como siempre, te quedas con el mejor tipo al que puedas echar el guante cuando llegue junio». ¿Alguien quiere pelear? Yo me apunto«.

Dan Hooker

Hooker ya expresó su interés por Beneil Dariush, y ahora ha añadido otros dos posibles rivales: Rafael Fiziev y Renato Moicano, pero por motivos diferentes.

«Miro la clasificación y digo: ‘¿Contra quién no quiere pelear nadie? Creo que Fiziev«, dijo Hooker. «No creo que nadie quiera pelear con Fiziev. Entonces, ¿quién es probablemente lo suficientemente tonto como para levantar la mano para esa pelea? El tipo que está aquí (yo).

Dan Hooker,

«Pero hay muchas peleas emocionantes. Moicano viene de una gran victoria. Creo que puedo conseguir esa pelea en un santiamén, y voy a ser feliz con esa pelea Moicano. Es un combate emocionante. Definitivamente me ha ganado como fan con este último par de entrevistas post combate».

Se espera que Hooker (22-12 MMA, 12-8 UFC) reciba el alta médica en la próxima semana tras romperse el brazo el pasado noviembre, lo que requirió cirugía. Hooker, que actualmente lleva una racha de dos victorias consecutivas, incluida la pelea de la noche contra Jalin Turner en el UFC 290 el pasado mes de julio, quiere regresar al UFC 303 el 29 de junio, durante la Semana Internacional de la Lucha.

Dan Hooker

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon