Al tiempo que continúa desarrollando su carrera como actor, sin haber destacado todavía mucho, Damien Sandow habló bastante sobre su vida como luchador, especialmente durante el tiempo que pasó en WWE. Recordó los buenos y malos combates, las alianzas que tuvo, su relación con The Miz o más recientemente relató el momento en el que tomó la decisión de irse de la empresa.

“(…) Para mí el momento en que decidí que iba a irme fue en el Rumble de WrestleMania. (…) Me sorprendió la reacción hacia mí de las 80,000 personasHay tipos que siempre buscan esa reacción y no la consiguenCambió algo dentro de mí porque sentí que ya no necesitaba buscar la aceptación de nadieFue cómo si me diera cuenta de que había algo más en la vida que eso. (…) Esa fue la primera vez que no me importó no haber ganado un Campeonato Mundial o no ser el ‘mejor luchador’Eso consolidó todo por lo que había trabajado y me sentí bien conmigo mismo (…)».

Damien Sandow con su versión personalizada del Maletín Money in the Bank 2013 por el WWE World Heavyweight Championship / Photo by: Gene Schilling - Flickr.com
Damien Sandow con su versión personalizada del Maletín Money in the Bank 2013 por el WWE World Heavyweight Championship / Photo by: Gene Schilling – Flickr.com

Pasaron algunas semanas desde entonces y parecía que se habían acabado las historias que podía contar sobre su pasado en la promotora. Pero no. Recientemente estuvo hablando con Chris Van Vliet sobre si guarda buen recuerdo de la misma.

«No tengo sentimientos como: ‘Esto debería haber sucedido’. Lo que pasó, pasó. Esa es mi forma de pensar. Buena suerte, muchas gracias, es hora de seguir adelante. No puedo mirar a todas esas personas y pensar: ‘Deberían haber hecho esto’. Para mí no vale la pena hacer eso. Me estoy divirtiendo mucho más ahora y mi vida es mucho más interesante ahora que cuando luchaba«.

Parece que el ex luchador realmente ha pasado página. Probablemente hubiera querido que otras cosas salieran de otra forma pero prefiere no pensar en ello. Porque, ¿para qué? Realmente no le serviría de nada, a no ser que pensara en volver a WWE y no parece que quiera. El último combate que tuvo en la misma fue el 3 de mayo de 2016 contra Titus O’Neil en WWE Main Event y parece que ahí quedará todo.

Respecto a su carrera como actor, este año tuvo una aparición episódica en la serie Better Things. Además, tiene en postproducción el cortometraje They Came and Left. De momento no parece tener ningún otro proyecto empezado.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de