La semana pasada, tras un buen tiempo sin hacerlo, Damien Sandow volvió a hablar de WWE. El ex luchador y ahora actor comentó sobre sus mejores y peores combates, tanto en esta empresa como en Impact Wrestling. Confirma que ha vivido tanto momentos que no quiere repetir como otros que realmente disfrutó.

Más recientemente, durante una entrevista en Ask Me Anything, ha vuelto a tratar temas relacionados con la misma compañía como su relación con The Miz.

Siempre hemos sido amigos, desde OVW. Nunca tuvimos una mala palabra entre nosotros, incluso antes de Mizdow. Me lo pasé muy bien saliendo con él. Aunque no éramos súper mejores amigos ni tampoco viajábamos mucho juntos. Él tenía su equipo y yo tenía el mío, pero siempre podíamos pasar el rato juntos y cuando luchábamos era bastante mágico.

“Realmente creamos algo especial. The Miz se merece todo lo que tiene ahora mismo. Estoy muy contentos de verlo bien y ver que sigue evolucionando. Cuando nos vemos en un evento, como en la boda de John Morrison, estamos como si lo hubiéramos dejado todo bien. Estoy muy feliz por él, por su esposa, por su familia y por todo«.

The Miz observa el Campeonato Intercontinental acompañado de Damien Sandow / Crédito instagram.com/wwe
The Miz observa el Campeonato Intercontinental acompañado de Damien Sandow / Crédito instagram.com/wwe

Hablando con el mismo medio, Sandow también quiso dar su opinión sobre un luchador que no recibió el crédito que se merece: Brodus Clay.

«Mi lucha favorita fue con Brodus Clay. Fue la primera lucha real que tuve. Creo que todo lo que hicimos fue bueno, según las reacciones en los house shows. Realmente nunca recibió el mérito que debería haber recibido. Pero puedo decir que los house shows que tuvimos fueron increíbles. Aunque tampoco recibieron nunca la atención que merecían».

Los dos luchadores volvieron a encontrarse en Impact. Curiosamente además, los dos comparten el interés por la actuación y este también tiene una carrera como actor.

Advertisements
Hablamos de