Damien Sandow habla sobre su combate favorito en WWE y cómo este fue construido

Como se informó en su momento en SÚPER LUCHAS, Damien Sandow fue uno de los luchadores despedidos el viernes 6 de mayo, día en el cual WWE hizo limpieza de su elenco para utilizar el espacio con nuevas estrellas ascendidas desde su territorio de desarrollo. Ese fatídico día fue considerado por muchos como el “viernes negro”.

Recientemente, en el podcast Talk Is Jericho, Chris Jericho, el creador del combate Money in the Bank, habló con Damien Sandow, quien es una de las Superestrellas que ha ganado esta lucha. En la entrevista, Jericho dijo que Sandow no debió haber sido despedido por WWE.

A continuación, reproducimos las palabras más destacadas de Damien Sandow durante la conversación:

«Fue mutuo [su salida de WWE], porque de todos modos tenía pensado tomarme un tiempo libre, y eso era algo que les había dicho aproximadamente un mes antes. Hay tantas direcciones, elementos y facetas diferentes en WWE que mucha gente —incluyéndome— que ha estado con ellos durante varios años, no entiende por qué las cosas son como son. Pero como Superestrella, todo lo que puedes hacer es centrarte en hacerlo lo mejor posible, ya sea si estás vestido como un astronauta, o Daniel Boone, o Dios sabe qué más. Yo interpreté a tantas cosas que incluso me olvidé. Haz eso e intenta hacerlo lo mejor posible cada vez que salgas ahí afuera«.

Damien Sandow 1

Damien Sandow considera que en el PPV Money in the Bank 2013, evento en el cual ganó el maletín, se dio el combate mejor construido del que formó parte en su permanencia en la empresa. Manifestó que, probablemente, fue su combate favorito como luchador profesional.

«Todos los participantes de ese combate eran rudos. Si vuelves hacia atrás y ves ese combate… Cody Rhodes y yo éramos compañeros en ese momento, y bajamos juntos al cuadrilátero. Considerando que todos eran villanos, todos estaban siendo abucheados. Wade Barrett participó en esa lucha, Dean Ambrose y Cesaro también, pero todos tenían su momento y luego nadie vio el final que se acercaba. Yo estaba escondido tras la mesa de comentaristas, pero el objetivo era hacer que la gente quisiera ver a Cody [Rhodes] ganar. Entonces, Cody es derribado, pero este sigue combatiendo solo. La multitud estaba con él. The Usos se entrometieron en el combate, The Shield también. Fue increíble. Y entonces, cuando Cody finalmente pudo subir para conseguir el maletín —ya él había estado en ese tipo de lucha antes y casi gana—, yo vengo de atrás, lo empujo y capturo el maletín. Estuvo tan bien hecho».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon