Damian Priest: «Todo mi éxito se lo debo a NXT»

Damian Priest está teniendo un gran momento en WWE. Recientemente derrotó a Sheamus para ganar su primer título en el elenco estelar, el Campeonato de los Estados Unidos.

Leyendas como Edge y Kane le ven un gran potencial. Ya veremos si esto se cumple o no, mientras tanto, el de ascendencia puertorriqueña está feliz. Y así lo dejó saber en una reciente aparición en After de Bell, conducido por Corey Graves, a quien le contó que en sus ratos libres sigue aprendiendo más de la lucha libre y por eso ama ir al Performance Center de WWE.

Damian Priest es el nuevo Campeón de Estados Unidos

► Damian Priest, emocionado por su paso por NXT

«Damian Priest no hubiera sido un éxito en Monday Night Raw si no fuera por NXT, simple y llanamente. Los lazos que he construido allí, la sensación que tengo cuando entro a ese lugar, es una sensación de éxito. Me encanta caminar por allí, es un aura que es simplemente increíble. Obviamente, me encanta ir allí para apoyar.

«Me encanta ir a mirar lo que ocurre allá. Todavía trata de aprender todo lo que puedo. Puedo ir y ver lo que hay en la mente de Triple H, Shawn Michaels y Matt Bloom, y también del resto de instructores y productores que están allí.

«Me encanta ir allí por eso, el ambiente, las amistades que tengo y todavía esa experiencia de aprendizaje. Amo este negocio. No tengo ningún problema con estar rodeado de esta industria en todo momento. Sé que algunas chicas y chicos piensan que, después de tantos años, es bueno tomarse un descanso, y lo entiendo. Supongo que todavía no he llegado a ese punto.

«Me encanta estar en este negocio tanto como puedo. Para mí, todo se trata de cómo logras mantenerte positivo. De cómo puedes ver el lado positivo a las cosas y seguir avanzando. Mientras hagas eso, creo sinceramente que no hay forma de que fracases si te mantienes positivo y si te concentras en lo positivo y sigues intentando mejorar cada vez.

damian priest nxt 9 de diciembre 2020

«Cualquier crítica o mejora la convierto en algo imprescindible. Después de cada lucha, después de cada promo o de cualquier tipo de actuación que haga, cualquier crítica que reciba de un productor o del mismo Vince, o incluso de mis compañeros, intentaré implementar esa crítica literalmente en la próxima lucha o en el próximo segmento.

«Y tratar de trabajar en esa crítica para hacerlo mejor. Luego voy a donde esa misma persona y le pregunto cómo lo hice, si mejoré un poco más. Literalmente, lo convierto en mi foco. Aquí está el consejo: Concéntrate en mejorar cada vez en al menos una cosa«.

Damian Priest en NXT / WWE

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon