Damian Priest: “Scott Hall me dejó usar el Razor’s Edge”

Por | |

Aunque la Superestrella WWE, Damian Priest, tiene un estilo bastante propio y particular que le ha dado mucho éxito, pues ha podido conectar muy bien con los fans de WWE, el puertorriqueño también ha utilizado elementos de otros luchadores. Algunos de Edge, a nivel de la forma de presentarse en distintos segmentos, y otros como el del ya hoy fallecido Scott Hall.

Hall ganó gran reconocimiento en WWE con su personaje de Razor Ramon, un cubano que llegaba a los Estados Unidos a traer todo el flow y la sabrosura latina, aunque tenía su lado de mafioso. Lo cierto es que con cualquiera de sus personajes, Hall brindó buenos momentos dentro del ring cuando estaba en su peak.

Razor Ramon

► Damian Priest recuerda con alegría a Scott Hall

Hall fue uno de los luchadores favoritos de Priest en su adolescencia y una de sus movidas preferidas dentro del ring la aplicaba justamente él, la denominada Razor’s Ramon.

Por eso, según contó recientemente en el podcast Under the Ring, no dudó pedirle su venia para utilizar este movimiento al dos veces Miembro del Salón de la Fama WWE, cuando tuvo la oportunidad de conocerlo.

YouTube video

Así lo relató el ex Campeón de los Estados Unidos WWE, hoy experimentando una faceta más oscura de su personaje en The Judgment Day junto con Finn Bálor y Rhea Ripley, hoy lastimada de sus dientes y con una posible lesión en su cerebro, específicamente una conmoción cerebral:

wwe raw 21.02.2022 damian priest campeon de los estados unidos wwe

“Scott Hall era tan genial como su personaje, te lo aseguro. Es uno de mis ídolos y me dama consejos. Se sentaba conmigo, miraba mis luchas y, ya saben… señalaba cosas que veía que necesitaba tratar de mejorarlas.

“Luego, un día, le pregunté si le parecía bien si pudiera usar su movida, la Razor’s Edge y me dijo: ‘¡Claro que sí, hombre! Puedes tomar cualquier cosa mía que pueda hacer que la gente me recuerde'”.

Damian Priest

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.