Damian Priest retiene, mientras CM Punk arruina oportunidad de Drew McIntyre

La rivalidad entre Damian PriestSeth Rollins llegó a su punto cumbre en Money in the Bank, donde se puso en juego el Campeonato Mundial de Peso Completo.

Este duelo tenía dos condiciones: en caso de ganar Priest, Seth ya no podría retarlo por el título. Sin embargo, si el Visionario se convertía en monarca, Damian Priest, además de perder el título, también tendría que abandonar The Judgment Day.

La lucha comenzó con ambos hombres atacando a todo vapor, con fuertes y contundentes golpes, pues ambos buscaban acabar con su rival de inmediato.

Sin embargo, durante el combate, Priest y Seth estuvieron atentos a la entrada del ring, esperando que en cualquier momento apareciera Drew McIntyre con el maletín de Money in the Bank.

Aunque ambos estaban alerta, no perdieron la concentración y siguieron buscando acabar con su oponente con fuertes ataques, intercambiando el control del encuentro.

Priest atacó con fuerza a su rival con dos desnucadoras, pero Seth reaccionó antes del conteo. Sin embargo, la tensión aumentó cuando Priest continuó mirando hacia el pasillo mientras la lucha seguía.

Rollins sorprendió con un enorme pisotón, pero el conteo no llegó a tres segundos. Priest reaccionó con un azotón, aunque tampoco llegó la tercera palmada.

El intercambio de golpes continuó, y Rollins conectó otro azotón. Inesperadamente, aunque Priest no se levantó, el conteo no terminó.

En ese momento apareció Drew McIntyre para cobrar el contrato e ingresar al combate; sin embargo, no pudo terminar con la lucha. CM Punk apareció para atacar a Drew y dejarlo fuera de combate a punta de sillazos.

El de Chicago tomó el cinturón de campeón y golpeó una vez más a Drew con él, lo que fue aprovechado por Damian Priest para conectarle un Choke Slam y retener el título.

Tras el combate, Seth Rollins encaró a CM Punk, pues su intervención también hizo que él ya no pueda buscar el Campeonato Mundial de Peso Completo mientras Damian Priest sea campeón.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.