Damian Priest recuerda que casi es excluido de WrestleMania 37

El éxito que WWE tuvo con la unión entre el reconocido cantante Bad Bunny y la Superestrella WWEDamian Priest, desde el Royal Rumble 2021 hasta WrestleMania 37, fue notorio. El dúo trabajó en un gran combate en el magno evento, venciendo a The Miz y John Morrison. Sin embargo, WWE estuvo a punto de cambiar los planes a último momento y hacer que Bad Bunny hiciera equipo con otra Superestrella de la compañía.

Damian Priest y Bad Bunny - WrestleMania 37
Damian Priest y Bad Bunny – WrestleMania 37

► Triple H y Bad Bunny querían que Damian Priest estuviera en WrestleMania 37

En una edición reciente del Battleground Podcast, Damian Priest reveló que WWE estaba muy cerca de desechar el combate que tuvo en WrestleMania 37, ya que mencionó que toda la idea de formar equipo fue rechazada un día antes de Royal Rumble; sin embargo, fue Triple  H quien le dio buena noticia de que su combate para WrestleMania aún estaba en marcha.

“El día antes del Royal Rumble, se descartó. No se suponía que yo fuera parte de eso. Vengo el Royal Rumble y estoy de regreso. Sé, por ejemplo, que Triple H dijo: ‘No sé por qué te dijeron que eso iba a cambiar, pero no, seguiremos con esto porque es más realista’. Es una cosa real que sean amigos».

“Para estar de acuerdo con eso, también fue Bad Bunny, donde le dijeron que iban a cambiarlo, y él realmente habló y dijo: ‘No, quiero trabajar con Priest’. Eso es realmente genial porque si él habría dicho: ‘Ok, sí, preferiría trabajar con otra persona’, le habrían dado lo que quisiera, pero él dijo específicamente que quería que trabajara con él».

Damian Priest y Bad Bunny - WWE Raw
Damian Priest y Bad Bunny – WWE Raw

Bad Bunny mostró mucho respeto por la lucha libre profesional durante su tiempo bajo el paraguas de la WWE, trabajó duro y tuvo una destacada participación en WrestleMania, ganándose el respeto de propios y extraños. Damian Priest, quien no era el centro de atención, estuvo muy contento de formar parte de ese combate y hoy en día es una de las Superestrellas más queridas en WWE Raw.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon