WWE llega a Puerto Rico para llevar a cabo un nuevo evento premium, Backlash, y uno de sus principales atractivos es la presencia de Bad Bunny, quien se enfrentará ante Damian Priest en una pelea callejera al estilo San Juan, luego de mantuvieran una rivalidad durante las últimas semanas.
- WWE RAW 1 de mayo 2023 | Brock Lesnar, listo para Backlash.
- WWE NXT 2 de mayo 2023 | Isla Dawn y Alba Fyre vs. Katana Chance y Kayden Carter.
► Damian Priest tiene altas expectativas para su combate en Puerto Rico
Durante una aparición reciente en WWE’s The Bump, Damian Priest se sinceró sobre sus intenciones de cara a su enfrentamiento contra Bad Bunny, señalando que evidentemente va a obtener la victoria. Priest también dio su opinión sobre cuál cree que sería la reacción de los fanáticos para él y Bad Bunny, y señaló que si bien cree que los fanáticos lo abuchearán, pretende usarlo como combustible para su combate, y agregó que siente que la reacción de los fanáticos será tan unilateral a favor de Bad Bunny, lo cual es previsible.
«Bad Bunny hace todo por los fanáticos, y eso es genial para él y funciona para él. El único problema es que esto no es un concierto. Es un deporte de combate físico. Esto es lo que hago para ganarme la vida, y creo que él es confundido.»
«Voy a tratarlo como si fuera una superestrella de la WWE. Voy a vencerlo como vencería a cualquier otra persona y, de hecho, podría darle un poco más solo por la falta de respeto«.
Bad Bunny y Damian Priest tienen una conexión histórica entre ellos, siendo ambos de raíces puertorriqueñas. Ambos unieron fuerzas en WrestleMania 37 para derrotar a The Miz y John Morrison. Sin embargo, esto cambió luego de que Priest saliera en defensa de Dominik Mysterio hace unas semanas, a quien el artista lo había abofeteado previamente.