Damian Priest habla sobre el futuro de Judgment Day

Judgment Day nació gracias a Edge y eventualmente fue recultando miembros, luciendo como una facción muy fuerte hace unas semanas; sin embargo, todo dio un giro cuando apareció Finn Bálor y junto a Damian Priest y Rhea Ripley, traicionaron al miembro del Salón de la Fama WWE, y ahora el trío es quien lleva los destinos del grupo.

Judgment Day - WWE Raw
Judgment Day – WWE Raw

► Damian Priest está emocionado con la nueva versión de Judgment Day

Es posible que Judgement Day ya no esté bajo el mando de Edge, pero Damian Priest está emocionado por el futuro del grupo. En una entrevista reciente con Phil Strum de USA Today, Priest compartió su opinión sobre el grupo del que forma parte, indicando que esta nueva versión presenta muchas posibilidades intrigantes.

“Sí, todo esto ha sido genial. Ser un punto focal del programa nunca es algo malo, ¿verdad? Así que lo he disfrutado mucho. Tengo que pasar un tiempo junto a Edge”.

“Aprendí de Edge y ahora, como dijiste, el grupo ha hecho la transición a un estado de igualdad, estoy deseando que llegu. Rhea, Finn y yo tenemos buena química y nos llevamos muy bien, y hablamos de ideas y demás, todo fluye. Todos estamos en la misma página, así que esto va a ser bueno. Esto va a funcionar muy bien para nosotros”.

La nueva versión de Judgment Day - WWE Raw
La nueva versión de Judgment Day – WWE Raw

No hubo señales de The Judgement Day en el Monday Night Raw de la semana pasada, cuando se anunció que Rhea Ripley no podría desafiar a Bianca Belair por el Campeonato Femenil Raw en Money in the Bank debido a una lesión; no obstante, Priest y Bálor sí aparecieron en una lucha por equipos en Main Event. Edge, por su parte, no ha aparecido desde que fuera traicionado el pasado 6 de junio, y se espera que cuando vuelva a las pantallas, lo haga en calidad de técnico.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102