Damian Priest: Entre Rolling Cutters y Gogoplatas

«The Archer of Infamy» Damian Priest usa actualmente un Sit-Out Chokeslam llamado South Of Heaven como finisher en WWE. De esa manera venció a Drew McIntyre para ganar el Campeonato Mundial de Peso Completo en WrestleMania XL. Pero anteriormente el ex integrante del Judgment Day se abrió camino en la compañía, tanto en NXT como en sus primeros tiempos en el main roster, terminando sus combates con el Reckoning (Spinning Reverse DDT).

Embed from Getty Images

 ► Rolling Cutters

Sin embargo, dejó de utilizarlo, al menos como remate, desde que Cody Rhodes regresó con su Cross Rhodes.

En realidad, no dijeron que ya no pudiera hacerlo. Lo hago de una manera diferente, pero es una de esas cosas. Ellos simplemente sugirieron, ‘Quizás quieras …’, pero nunca dijeron, ‘Cámbialo’. Si [Cody Rhodes] regresa y yo hago este movimiento, cada vez que lo ejecute, la gente pensará en él. Él tiene su propio estilo, la forma en que engancha los brazos y gira de un lado a otro. Yo lo haría sacando el brazo y girando por debajo, pero al final del día, sigue siendo un Rolling Cutter, ¿verdad? Básicamente, cada vez que me enfrente a Cody, se lo voy a hacer«, explica Priest a Chris Van Vliet.

Embed from Getty Images

 ► Gogoplatas

En la misma entrevista, habla también de incluir llaves de rendición en su arsenal, como la Gogoplata que utilizaba The Undertaker:

“No he empezado a hacer llaves todavía, aunque tengo algunas, y tengo una versión diferente del Gogoplata. … Es una cosa rendir homenaje a alguien. Es otra hacer un movimiento similar al de alguien que trabaja en otro lugar. Pero cuando trabajan en la misma empresa, en el mismo show, tiene que haber una diferencia.”

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon