Anuncio

Damian Priest: "A veces me asombro de mí mismo"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En el último episodio de NXT, Damian Priest intervino en el encuentro pactado entre Pete Dunne y Killian Dain, dándoles un mensaje de que todavía tienen asuntos pendientes con ellos. Esto probablemente conduzca a un encuentro de triple amenaza en NXT TakeOver: Wargames, que aún no está confirmado.

Damian Priest cuenta sobre su evolución en el ring

► Damian Priest cuenta sobre su evolución sobre el cuadrilátero

En una reciente entrevista con X-Pac, Damian Priest habló sobre su evolución en el ring y de su personaje durante su estancia en NXT, entre otros temas. A continuación reseñamos lo más destacado:

Sobre su nuevo personaje, el cual fue adoptado en abril pasado:

"Esto es lo más cercano a mí desde que he estado en este negocio. La idea de vivir para siempre es lograr todo lo que pueda en este negocio para que mi nombre sea recordado.

"Cuando piensas en estrellas de rock icónicas, como Morrison, y en bandas como Priest y Motley Crue, nunca serán olvidadas. Entonces, la idea es tener esa imagen, porque esa es la forma en que quiero vivir, o al menos cómo Damian Priest quiere vivir, porque esa es la forma en que alguien que nunca será olvidado vive. Y hasta cierto punto, ese soy yo. Trato de vivir como una vida de estrella de rock, donde me gusta salir, me gusta ir a conciertos, me paro la cabeza. Todo esto es algo real".

Cómo ha sido su evolución desde sus días en ROH:

"A veces me miro a mí mismo y estoy asombrado, ¿sabes? Porque sí, estoy de acuerdo contigo. Me doy cuenta simplemente viendo viejos encuentros y los actuales, y solo viendo mi comportamiento. Es completamente diferente. Obviamente es mucho más fácil desempeñarse bien cuando estás rodeado de las personas adecuadas. Ya sabes, con Shawn Michaels y Hunter, y todos los demás en el medio. No quiero dejar ningún nombre, sino la cantidad de conocimiento que nos rodea a tiempo completo.Si no puedes mejorar aquí, simplemente no perteneces al negocio".

Añadir nuevos movimientos a su repertorio:

"Es extremadamente importante hoy en día. Las personas tienen esa memoria a corto plazo y quieren cada vez más. Entonces, para nosotros, nuevamente, se trata de desafiarnos a nosotros mismos.¿Podemos ser más creativos la próxima vez sin arruinarlo todo?

"Pienso en el proceso que requiero para ser mejor de lo que fui la última vez. Cómo puedo ser innovador con mi propio estilo e incorporar cosas que son originales. A veces estoy tomando algún tipo de inspiración de alguien de el pasado, o incluso el presente donde puedo convertirlo en algo mío.

"Ese es siempre un proceso por el que atravieso regularmente donde sea que esté, digamos que se entrenando en el Performance Center con los chicos más nuevos. O cuando estoy entrenando para luchas futuras. De ese modo siempre puedo sorprenderme y nada se vuelve demasiado duro, por así decirlo".

Damian Priest cuenta sobre su evolución - WWE
Damian Priest cuenta sobre su evolución - WWE

Priest también mencionó sobre sus pruebas fallidas para entrar a WWE, previo a firmar (definitivamente) un contrato con ellos en octubre del año pasado. Sobre la prueba más reciente indicó:

"Tuve una prueba en el Performance Center. Fue una de esas situaciones donde fue como, 'Sí, impresionaste a todos, sólo que no hay nada para ti en este momento'. El negocio ha cambiado en muy pocos años, el negocio cambió mucho".

Sobre su primera prueba con WWE:

"Creo que mi primera prueba con la compañía fue en 2010, en FCW. Fue cuando uno tenía que pagar para probar... y recuerdo que estaba molesto porque no me contrataron. Mirando hacia atrás, si no estaba listo hace cinco años, ya sabes, hace nueve (o) diez años, definitivamente tampoco estaba listo. Ni siquiera cerca. Ni siquiera estaba en forma: estaba en forma, redonda, ya sabes. Pero no conocía el interior de un gimnasio en absoluto.

"Sabes, me veía horrible, estaba descuidado en el ring. Pero yo creía que estaba listo. Ahora puedo ser honesto conmigo mismo y saber que, aunque me llevó mucho tiempo llegar aquí, estoy lo más preparado posible en lo que respecta a toda mi carrera".

Anuncio