Damian Priest confirma su cambio de personaje

Damian Priest ha concedido el pasado jueves por la tarde una entrevista con el medio español ViBe & Wrestling en la que ha confirmado su cambio de personaje, algo que ya intuimos el pasado lunes tras el ataque a Finn Bálor. La Superestrella de Monday Night Raw da sus explicaciones acerca de por qué va a ser más rudo que meses atrás.

► La llegada del «Ángel roto»

Tras el ataque a Bálor el pasado lunes, Priest colgaba en su cuenta de Twitter particular varias fotos con el hastag #BrokenAngel («Ángel roto»). Su atuendo, más oscuro de lo habitual y su actitud despiadada para con el Campeón de los Estados Unidos, nos hacen pensar, no solo en una rivalidad larga entre ambos sino también en un posible cambio de personaje. Esto fue lo que le respondió a ViBe & Wrestling acerca de este tema:

«Un poco. La idea que había tenido hasta ahora era la de ayudar a otro, como hice con Bad Bunny, Humberto, Sheamus y hasta los problemas que he tenido con Lashley por el hijo de Goldberg y ya creo que es hora de enfocarme en mí mismo y ese es el cambio, lo que ocurre es que no a todos les gustó que yo me centrara en mi carrera y hubo fans que cambiaron su opinión sobre mí. Me consideraban un ‘ángel de la guarda’ y ahora eso se rompió y voy a ser un poquito diferente, un poco más rudo, un poco más malo y lo voy a gozar».

► De luchador a Superestrella

La pasada semana también éramos testigos de una histórica entrevista en el show de Pat McAfee con Vince McMahon como invitado. Durante la misma se le preguntó acerca de las diferencias entre ser un simple luchador y ser una Superestrella de WWE, pregunta que ViBe & Wrestling quiso trasladarle a Damian Priest, ¿Cómo fue su paso de luchador a Superestrella?

«De la forma que él lo explicó fue perfecto. Está claro que yo soy un luchador y que soy un profesional y que para eso entrené, pero soy una Superestrella de WWE y eso es algo más. Cualquiera puede ser luchador pero sólo hay un lugar en el que puedes ser Superestrella de WWE y es en la propia WWE. Para mí ese era el sueño, siempre quise ser una Superestrella y me encanta que el apodo o nombre que nos da sea ese porque es especial y se merece un nombre así».

Damian Priest, el "Ángel Roto"
Damian Priest, el «Ángel Roto»

► El mejor consejo que le hayan dado en WWE

Dada las innumerables posibilidades de las que dispones entre bastidores si eres una Superestrella de WWE, pudiendo conocer a multitud de leyendas, a Priest se  le preguntó por el mejor consejo que le hayan dado dentro de esta industria, y no se lo pensó:

«Lo que cambió mi vida fue lo que me dijo Triple H: ‘Quiero ver sobre el ring a la persona que estoy viendo aquí. Cuando estás entre las cuerdas estás haciendo el papel de un luchador pero yo no quiero eso, yo quiero ver a otra persona. Cuando aprendas a ser tú mismo tendrás una carrera increíble’. Cuando me dijo eso no lo entendí porque pensé: ‘¿Cómo es eso? ¿Cómo me está diciendo que yo no sé ser yo mismo?’ Hasta que un día se encendió la luz y lo entendí. No sé por qué pero es difícil ser uno mismo delante de la cámara porque cambia la forma que hablas, la forma en la que caminas… todo, y llegó el día en el que me relajé y empecé a gozar. Cada día que salgo a escena estoy disfrutando de mi tempo, hasta cuando recibo golpes lo gozo así que par mí ese fue el mejor consejo.

Damian Priest entre focos
Damian Priest entre focos
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon