Damián 666 y su esposa fueron hospitalizados, luchan contra el COVID-19

Damián 666, uno de los luchadores más representativos de Tijuana y la lucha extrema, se encuentra internado en un hospital junto con su esposa, pues se reportó que están enfermo de COVID-19.

Bestia 666, hijo del luchador extremo, anunció en sus redes sociales, que su padre y su madre están internados, y están luchando contra la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus.

Damián 666 y su esposa se encuentran internados.

Por el momento se desconoce el estado de salud del luchador y su pareja, pues solo se saben que están en un hospital de Tijuana luchando contra la enfermedad.

Tampoco se sabe cuánto tiempo tienen con COVID-19, pues hace un par de semanas, Damián incluso estuvo en el programa de la Mesa de los Margaros, donde lucía en perfectas condiciones.

Damián 666 se ha mantenido luchando durante la pandemia, presentándose en eventos en Tijuana principalmente, además ha estado entrenando con su hijo y algunos otros luchadores aunque en pequeños grupos.

Desde SUPERLUCHAS deseamos pronta recuperación a Damián 666 y su señora esposa, esperando pronto puedan superar la enfermedad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon