Dalys y Negro Casas llegan a Lucha Libre AAA

Por | | ,

La Gira Luchando Por México de AAA comenzó con un par de sorpresas, las cuales realmente nadie hubiera esperado, pues Dalys y Negro Casas aparecieron en la primera función del año.

Durante la lucha estelar del evento realizado en Querétaro, donde Pentagón Jr. y Psycho Clown enfrentaban a Sam Adonis y Daga, la sorpresa no se dio en el combate, sino tras él cuando los ahora exintegrantes del CMLL llegaron al ring.

Dalys y el Negro Casas celebraron con Psycho y Penta, además de la Presidenta de AAA, la Licenciada Marisela Peña. Posteriormente, en redes sociales, la mandamás de la Tres Veces Estelar y el vicepresidente Dorian Roldán, le dieron la bienvenida a los veteranos.

Dalys Negro Casas AAA
Dalys Negro Casas AAA

►  ¿Cuál será el futuro de Daly y Negro Casas en AAA?

Al momento solo se puede especular, pues es una sorpresa que nadie esperaba, pues ambos luchadores siempre fueron incondicionales del CMLL, el Negro impulsando jóvenes y siendo ya un referente de la empresa Dalys podría ir en busca del Reina de Reinas e imponer su ley en la división femenil.

Habrá que esperar cuál es futuro de estos dos luchadores en su nueva empresa y qué planes habrá con ellos tras la sorpresiva llegada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x