Dalys y Negro Casas: “Hicimos todo lo que podíamos en el CMLL”

Por | | ,

La sorpresiva aparición del Negro Casas y Dalys en el AAA, sorprendió a los fans tanto de la Tres Veces estelar como del CMLL, quienes no lo podían creer.

Las dudas desde el primer momento de por qué su salida de la empresa no se han hecho esperar, y muchos quisieran saber la motivación que tuvieron para hacer esto.

El Negro y Dalys aseguraron simplemente que su tiempo en el CMLL terminó, pues ya habían hecho todo lo que podían en la empresa y ahora buscaban cosas diferentes.

“Venimos con todo, nuevos retos, nuevas oportunidades, vamos con todo; era algo que era necesario, soy la amazona más fuerte y vengo por nuevos retos”, comentó Dalys en entrevista con los amigos de Más Lucha.

Toxicas Dalys
Toxicas Dalys

Por su parte, el Negro aseguró que ya habían hecho todo en el CMLL y era momento de hacer algo nuevo.

Dalys Konnan y Negro Casas
Dalys Konnan y Negro Casas

En otro lado ya hicimos todo lo que teníamos que hacer, ahora queremos hacer algo más reunidos como familia (Psycho Clown es su yerno), queremos nuevos retos, experiencias y horizontes, Daly y yo pensamos que era tiempo de pisar otros terrenos”.

Yo no puedo envidiarle nada a nadie, lo tuve todo, estuve bendecido e hice todo lo que pude hacer en otro lado y ahora es momento de venir aquí a AAA, a compartirlo y transmitirlo y a disfrutar de otro ambiente y otros compañeros.

El Negro Casas está dispuesto a enfrentar a jóvenes, algo que ya ha hecho en el CMLL y que sin duda en AAA podrá hacerlo más, pues en su elenco no hay luchadores de la experiencia del 4:40.

A mí me gusta enfrentar a la juventud, permitir la oportunidad de destacar con una estrella… Creo que ellos me van a sacar la experiencia y yo tomaré su frescura y juventud”.

► Dalys con la mira en el Reina de Reinas

Uno de los objetivos que tiene La Caribeña es el Campeonato Reina de Reinas, además del torneo que está a la vuelta de la esquina y aunque no está anunciada, sí hay un espacio para una “luchadora sorpresa” que claramente puede ser ella.

“Ya estoy aquí, ya me presenté, puede ser que sea esa luchadora sorpresa para llevarme esa espada y decir que soy una reina del ring”.

En AAA suele haber luchas mixtas, algo que no ven nada mal el Negro y Dalys, a quienes les gustaría tener la oportunidad de experimentarlas.

“Dalys está en su mejor momento, nuevas rivalidades y compañeras… Vengo por la oportunidad de campeonato de parejas… Era mi sueño luchar al lado de mi esposo o luchar con Negro Casas, estoy emocionada que AAA nos dé esa oportunidad”.

 

YouTube video

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x