Dalys pone un alto a sus detractores por el 87 Aniversario del CMLL

Por | | ,

La participación de Dalys en el 87 Aniversario del CMLL, causó mucha polémica, pues aunque se anunció que esto se dio porque Princesa Sugehit dio positivo a Covid-19, muchos fans no estuvieron conformes con la decisión.

Pese a esto, la Caribeña participó e el evento donde enfrentó a Marcela por le Campeonato Mundial del CMLL, combate que perdió por descalificación, al hacer rendir a la Morenaza de Fuego y no soltarla pese a que el réferi le había contado los cinco segundos.

El carácter de Dalys le impide ser campeona ¡Fue descalificada!

 

Las críticas se han mantenido sobre la luchadora ruda, quien cansada de esos comentarios se lanzó contra aficionados, compañeras y cualquier persona que tenga una crítica contra su persona.

Dalys declaraciones

Y es que muchos argumentan que Dalys ha sido favorecida desde que es esposa del Negro Casas y por tal motivo se le han dado lugares privilegiados, incluyendo el combate de este Aniversario, en el cual estaba programado Sugehit, quien ganó la encuesta de los aficionados.

La carrera de Dalys en el CMLL

Dalys llegó al CMLL en 2009 y como técnica tuvo una lucha de cabellera contra cabellera ante Marcela, donde fue derrotada. Posteriormente en el bando rudo conquistó el Campeonato Mudial Femenil del CMLL el cual mantuvo en su poder por dos años, además conquistó la Copa en honor a los 10 años de las Amazonas del CMLL y el Campeonato Universal Femenil.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.