Si eliminamos a Bianca Belair de la ecuación, una luchadora con la que la fanaticada reacciona muy bien, podemos afirmar que Dakota Kai es la ruda principal de NXT en este momento. Ha pasado de ser una técnica que parecía no ir a ninguna parte, una suerte de segunda versión de Bayley, a volverse una villana que no duda en hacer lo que tiene que hacer para salirse conseguir lo que quiere. Y además ahora cuenta con Raquel González como su secuaz, siendo ella quien la ayudó a vencer a Tegan Nox en TakeOver: Portland.

► Dakota Kai vs Tegan Nox y el WWE PC

Una importante victoria pero que no ha puesto fin a su rivalidad, pues la semana que viene van a enfrentarse de nuevo las dos ex amigas, esta vez dentro de una jaula de acero. Entonces sí podría acabar esta trama para que Kai continúe su ascenso a la cima.

Pero todavía están enfrentadas y es de este enfrentamiento de donde sale la razón de que a la ruda no le guste el canal de Youtube del Centro de Rendimiento de WWE. Un canal que se dedica a mostrar lo que pasa fuera de los encordados con las Superestrellas de la marca amarilla.

Ahora que esta historia está tan candente, están dedicando algunos videos a Nox, relacionados también con sus graves lesiones sufridas y con cómo fue capaz de sobreponerse a ellas para retomar su carrera. Y Kai está harta.

«El canal del Centro de Rendimiento (conocido también como el show de Tegan) va a lanzar como 100 más de esos especiales WWE 24 de Nox por nuestro combate en la jaula de acero de la semana que viene. Lo entendemos, te lastimaste. Yo también. Fue tu primer TakeOver. También el mío. Sigue adelante».

Precisamente el último video publicado en esta cuenta por la empresa tiene a la luchadora galesa como protagonista.

Hablamos de