Se acabaron los rumores y las especulaciones: Dakota Kai regresa. La propia luchadora adelantó en el mes de junio que su regreso a los encordados estaba muy cerca, aunque en estos tres meses no lo hizo. No lucha desde diciembre de 2018, cuando sufrió una grave lesión por la que tuvo que pasar por una cirugía. Ha sido mucho tiempo fuera de acción, sin poder continuar con su sueño de triunfar en NXT, y sin poder vivir el debut de la marca amarilla en USA Network. Pero la gladiadora está preparada para volver.

► Dakota Kai regresa

No estuvo físicamente anoche en el programa, pero sí apareció en la pantalla, al menos una foto de ella. Porque WWE anunció que la semana que viene estará de vuelta en los encordados. En realidad, no se confirma que vaya a tener un combate, solo que va a aparecer. Pero seguramente tengan un plan para ella y sí dispute una lucha. De momento, todo lo que sabemos, es que Kai regresa el miércoles próximo.

Dakota Kai regresa

Lo único que podemos adelantar es que Kai no irá directamente a por el Campeonato Femenil NXT. La razón es que ya se ha anunciado quien es actualmente la retadora a este título. Shayna Baszler lo defenderá contra Candice LeRae dentro de dos semanas, en el comienzo de las Wednesday Night Wars.

Kai ha mostrado mucho hasta ahora, pero no tuvo la oportunidad todavía de alcanzar un gran estatus en la marca amarilla. Habrá que ver también en su regreso si aparece con cambios, tanto en su atuendo como en su actitud. Hasta ahora es la típica conssentida de los fans que anda siempre con una sonrisa. Esto no es malo, pero sí que tendrá que ser algo más si quiere triunfar realmente en NXT.

¿Cuál será el próximo paso de esta luchadora tras volver de la lesión?

Hablamos de